Resumen definitivo parte 1.

211 11 6
                                    

Muy bien chicos, antes ya lo mencioné, pero igualmente lo repito, mi notebook se echó a perder y eso ocasionó no solo que muchos capítulos se quedaran en etapa de borrador y que estuviera forzado a publicarlos ya que era hacerlo o no hacerlo, sino también de que no pudiera continuar con la historia ya que me era completamente imposible escribir en el teléfono no solo porque el proceso era muy lento, sino también porque el teléfono se calienta mucho, pero yo no quería que fuera de esas historias que quedaran inconclusas para siempre y que los lectores se quedaran con la duda de saber cómo hubiera terminado la historia. Así que me di la titánica tarea de escribir un resumen de lo que hubiera sido la historia desde el punto en el que lo dejé, al comienzo de MVA hasta el final del fanfic. 

También quisiera publicitar un poco la historia original de un amigo. Se llama ''Voy a arreglar mi destino'' de Shinzo_Wind

La premisa de la historia es la siguiente: La humanidad prácticamente se ha extinguido y ha sucumbido a un virus proveniente de un lugar foráneo del sistema solar. Nuestro prota que seguimos en su historia es Takahashi, es posiblemente de los pocos humanos que siguen vivos sino el último. El tipo parece haberlo vivido y visto todo, no tiene ningún motivo para vivir, parece haberse separado de su hermana y de un amigo, quiere creer que están vivos, es decir, que por uno que otro factor se separaron, quiere creer que siguen vivos, aunque por las circunstancias en las que se separaron no es muy optimista. Por eso decide acabar con su vida, pero no sin antes llevarse a la mayor cantidad de zombis posibles y sacar del sufrimiento a todas las personas que se encuentran dentro de los zombis. Mata a todos los zombis hasta que se topa con un ejército de zombis que pertenecen al tipo de zombi más poderoso que hay. Takahashi se rinde y deja que lo maten, pero no muere y es llevado al pasado justo antes de que cayera el meteorito. Por ello, sabiendo lo que va a pasar, trata de partir con ventaja y salvar y ayudar a la mayor cantidad de personas posibles que no pudo ayudar, evitando también de cometer errores que pagaría muy caro y cometiendo otros que no cometió y que pagó muy caro. Durante la historia vemos que él sabe cosas que no sabemos como un enemigo que parece estar detrás de ese viaje en el tiempo así él no sabe cosas que tampoco sabemos nosotros como el propio viaje en el tiempo en sí. Él al mismo tiempo que trata de sobrevivir y ayudar a las personas, entrenándolas y haciendo que él y ellas estén más preparadas de lo que estuvieron en un principio, ocasionando que la pasen menos mal, que la situación tengan un poco menos difícil de la situación que en un princpio tuvieron, o incluso salvándose de muertes que debieron ocurrir y que no ocurrieron dado a que Takahashi las evitó al saber cuándo y cómo morirían, se pregunta cómo y por qué viajó en el tiempo hasta ese momento. 

Podría tener ideas genéricas que todos nos las sabemos o que incluso nos aburrieron, pero en lo que a mí respecta las hace bien y incluso tiene ideas originales o ideas que si bien no son del todo originales son muy interesantes al final y al cabo.

¡Sigamos esta historia interesante para saber y descubrir todos los misterios que Shinzo entrañó, tejió y escribió para esta historia!  

Sin nada más que decir, comencemos.

Debido a que el computador se averió, no pude incluir algunos elementos que me hubiera gustado añadir y que iban a ser muy importantes. Como por ejemplo: lo que pasó en el universo de Goku, MVA, el rearme armamentístico y los inviernos volcánicos en el sistema solar.

Esto fue muy frustrante para mí en lo personal ya que me dejé muchas cosas en el tintero, como por ejemplo: yo quería añadir las barras de Dios. Quería que antes de que All Might le diera su golpe final a AFO, los altos mandos de las fuerzas armadas encargadas del contraataque, al ver que la cosa estaba bastante en la madre decidieron golpear a AFO con las barras de Dios, barras que son disparadas desde la Atmosfera por un satélite y caen con la fuerza y velocidad de un meteorito, el poder de estas armas de destrucción masiva podrían equivaler desde la fuerza de las bombas atomicas disparadas en Hiroshima y Nagasaki a las bombas nucleares más modernas y incluso superarlas. También había pensado en que los tres se inspiraran en sus discípulos y sucesores durante la pelea. Por ejemplo: AFO se mostraría inspirado por el odio de Tomura mostrando su propio odio y volviéndose más macabro, ruin y perverso a la hora de disparar sus ataques y de hacer daño generando más daño que antes ocasionando que, si bien no ha obtenido ningún incremento de poder en lo más mínimo, era más destructivo y fatal, mientras que All Might se vería inspirado por Bakugou al querer ganarle a AFO y acabarlo de una vez por todas al sentirse presionado por la carga que suponía el objetivo de su quirk que era eliminar a AFO, dejando en un segundo plano salvarlos a todos sin descuidarlo y Goku que se veía inspirado por Izuku y que por ello quería salvarlos a todos venciendo a AFO. Incluso había pensado en mostrar flashbacks de la pelea entre All Might y AFO que sucedió tiempo atras de que sucediera en la historia, y de cómo Nana obtuvo OFA de En, incidente en el que estuvo All Might quien al ver a tanta gente morir fácil, absurda y arbitrariamente por la confrontación entre AFO y En, confrontación en la que se estaban involucrando varios héroes, después de haber visto previamente a la maldad, el miedo y la locura crecer en tanta gente por la carencia de un pilar, no pudo soportarlo y aceptarlo y a pesar de ser quirkless, se rehusó a quedarse sentado y sin pensar movió sus piernas corriendo hacia a las personas que necesitaban ayuda, desarrollando sus ideales a raíz de este incidente, dispuesto a hacer del mundo un lugar mejor de alguna manera. En este incidente, si bien nadie interactuaría entre sí, si pensé que All Might, AFO, Nana y incluso En intercambiaran miradas entre ellos cuatro. AFO si bien había visto a aquel que en unas decadas se lo qliaría y le pareció repulsivo lo que estaba haciendo sintiendo inseguridad hacia a él, cosa que normalmente era un motivo para hacer daño y matar para él, no le prestó atención porque varios héroes lo estaban atacando y estaba buscando a En para robarle OFA, y All Might también lo había visto reconociéndolo como el villano responsable de la confrontación y se sintió asustado por su espíritu tan maldito, evitó estar demasiado cerca y tener un contacto con él y él también le ayudó a desarrollar sus propios ideales, reconociéndolo como la encarnación del mal que había en el mundo. Nana que estaba escapando del lugar tras obtener OFA de En y de que este se lo ordenara, intercambió miradas con Toshinori sintiéndose interesada en él por su actitud por querer salvar personas. Y En que se estaba muriendo reconoció a All Might como alguien al cual OFA le hubiera caído como anillo al dedo como Nana notó, y la muerte de En motivó a los ideales de All Might.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora