¿Qué es el efecto mariposa? Según los expertos, el efecto mariposa es, en esencia, un fenómeno que se manifiesta cuando ocurre una pequeña alteración que no debió ocurrir ocasionando un efecto dómino en una cadena de acontecimientos inesperados y asombrosos, muchas veces estos sucesos son increíblemente perjudiciales y caóticos, ejemplificado con el aleteo de una mariposa que estaba en el sudeste asiático, que no debió ocurrir y que terminó ocasionando tras un efecto dómino una cadena de sucesos un huracán en el caribe inesperadamente.
En esencia, esto es lo que ocurrirá y este efecto mariposa acarreará unas consecuencias tan universales que terminarán afectando a cualquiera, ya seas héroe o villano.
En la isla pawleys, en el estado de Carolina del Sur de Estados Unidos, un hombre de casi unos cuarenta años estaba caminando por la playa con su hijo de quince años y otro niño más pequeño de ocho años. Si bien era cierto que era de noche y todavía faltaba mucho para que amaneciera, él estaba yendo a su emprendimiento, un garaje en el que arreglaba autos y estaba muy atrasado con un encargo, y lo peor es que era el auto del alcalde de la localidad, en el que el alcalde había dado mucho dinero y estaba muy impaciente por tener a su auto devuelta en su casa, así que decidió sacrificarse y levantarse demasiado temprano para ir a arreglarlo y sus hijos decidieron acompañarlo al ver que les iba a pagar un dineral extra, aunque él no los obligó a ir. Sus hijos acostumbraban a trabajar con él encargándose de tareas menores como ir y traerle herramientas, traerle llantas, pintar coches y cosas así que no ameriten de conocimientos de altos estudios de la ingienería de autos. El adulto estaba caminando por la playa con sus hijos para disfrutar de la humedad dado a que sabían que cuando saliera el sol se iban a broncear, y sorprendentemente la ola de calor estaba golpeando incluso en la noche sintiendo calor, aunque no se desabrigaron dado a que sabían que iban a contraer una pulmonía muy fuerte.
El hombre desvío la mirada sonriendo ligeramente para ver el horizonte y la linda noche que había que cubría a la zona con una neblina bastante ligera y que no complicaba la visibilidad en lo más mínimo. No obstante, el adulto vio algo en un muelle turistico que hizo que sintiera como su corazón se detenía, abriendo de par en par sus ojos, se detuvó, arrugó la cara por el horror y la angustia y quiso gritar, pero solamente soltó un llanto mientras que sus ojos se iluminaban y empezaba a llorar de forma muy angustiada sorprendiendo y preocupando a sus hijos que lo acompañaban.
"¿Qué pasa papá? ¿Por qué lloras?". Preguntó el mayor de los hijos del hombre notando que se había vuelto pálido.
"¿Acaso es por la pelea que tuviste con mi mamá en la tarde?". Preguntó el niño inocentemente preocupado por su padre sin presentir que la respuesta sería más confusa a la vez que angustiante y aterradora.
"Gris... el hombre gris...". Intentaba decir el hombre en un tono de voz bastante ahogado y angustiado, pero el llanto era tan fuerte que le costaba hablar sin desviar la mirada al mismo tiempo que retrocedía.
El mayor de los hijos logró entender lo que decía su padre y actuando rápidamente volteó a ver en la dirección en la que miraba su padre quedando sorprendido al ver a lo lejos, en los límites de lo que podía ver y lo que no podía ver con sus ojos, en el muelle, la silueta de un hombre con un abrigo color gris, aunque no pudo ver sus piernas debido a una larga silla que había ahí, y tampoco pudo reconocerlo como una persona en sí o una figura creada por la neblina que había ahí. Aquella figura desvio la mirada volteando a ver a la familia y levantó la mano y la agitó despacio como si estuviera saludándolos. El adolescente quinceañero frunció el ceño, entrecerró sus ojos, arrugó sus mejillas y inclinó ligeramente la mirada sintiéndose confundido y desconcertado viendo como aquella silueta desaparecía como si aquella silueta fuera realmente producto de la neblina.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanfictionDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...