Vegeta Ultra Ego Blue Evolution 4.
''¡Bakugo, espera!''. Pidió Kirishima en un tono de voz bastante sorprendido y algo nervioso y preocupado.
Después de atravesar aquel muro de hielo y romperlo de una manera similar a como lo hizo Midoriya al llegar a la batalla contra Overhaul cuando este último mencionado estaba a punto de acabar con Mirio después de que este sacrificara su quirk y diera la vida para proteger a Eri en la historia canonica, Bakugou se propulsó con sus explosiones hacia al enfrentamiento de Midoriya y Todoroki, quienes estaban tan concentrados en el otro que no se dieron cuenta de la llegada de Bakugou a la pelea.
'¡Nerd de mierda y mitad y mitad!''. Gritó Bakugo muy enojado impulsándose con sus explosiones.
Midoriya que estaba a la altura de Todoroki y tenía su mano derecha a pocos centímetros del brazo izquierdo del bicolor, suspiró tratando de tranquilizarse de alguna forma por lo que iba a hacer mientras que trataba de tener su ki bajo control, debido a que sabía que podía terminar bastante mal si no lo controlaba y si no estaba tranquilo.
''Rayos, usé mi mano izquierda para sujetar a Uraraka y la derecha para el Kaioken, esto dolerá más de lo que pensé, pero supongo que esta bien. De cualquier forma, no lo activaré, al menos no por completo.''. Murmuró Midoriya sintiendo dolor en su brazo derecho en general, en especial sus músculos, específicamente en los músculos de su mano derecha mientras veía el brazo izquierdo de Todoroki. ''Ahora veo por qué mi maestro dijo que esta técnica es un arma de doble filo. Te otorga poder, mucho poder, pero también... te desgarra tus músculos, y...''. Murmuró Midoriya expresando algo de dolor en su rostro arrugándolo, mientras veía el brazo izquierdo de Todoroki cubierto de fuego y acercaba su mano a esa extremidad en llamas. ''¡Y te deja sin energía!''. Gritó Midoriya con mucha fuerza, determinación y un poco de dolor abofeteando el brazo izquierdo de Todoroki desviándolo y apagando las llamas.
''¿Mi izquierda...?''. Se preguntó Todoroki a sí mismo internamente quedando tan impactado y desconcertado al ver que usó su lado izquierdo que se paralizó y no sabía cómo reaccionar.
''¡Duele...! ¡Pero mis músculos no están desgarrados, al menos no por completo...!''. Murmuró Midoriya apretando sus dientes por el dolor que sentía en su brazo derecha, en especial su mano derecha.
''¿Qué estoy haciendo...?''. Pensó Todoroki bastante sorprendido negativamente hablando y sintiéndose bastante decepcionado, estando tan sorprendido y impactado que no podía reaccionar quedando como una piedra.
''¡No dejaré que me sobrepasen!''. Escuchó Todoroki al frente suyo y levantando la mirada se sorprendería al ver a Midoriya acercar su mano a las vendas que tenía en su frente, estando tan paralizado, petrificado y desconcertado por haber encendido su izquierda sin darse cuenta que no pudo reaccionar.
''¡No me quites mis puntos, idiota!''. Gritó Midoriya arrancándole a Todoroki tres vendas sorprendiendo a todos los presentes.
Tras haber hecho eso, Midoriya caería al suelo y trataría de detenerse, pero al tratar de hacerlo derraparía debido a lo rápido que iba antes de saltar.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanfictionDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...