Chapter 46: Ochako no es una heroína.

317 24 15
                                    

Ochako no es una heroína.

Ella es un...

En el mismo día después del incidente que protagonizó Bakugou, Cementoss ya había reconstruido el gimnasio Gamma.

Cementoss creó unas pequeñas instalaciones para que los estudiantes pudieran entrenar en lo que reconstruía el gimnasio Gamma. Los estudiantes ilesos entrenaron en esas pequeñas instalaciones siendo supervisados por Midnight, Aizawa y Ectoplasm.

Después de ese duro entrenamiento, algunos regresaron a los dormitorios para descansar, mientras que otros iban a la enfermería para ver a sus amigos que aún estaban heridos por el incidente con el quirk de Bakugou.

Como era obvio, Lunch Rush no podía dividirse en múltiples clones y tampoco tenía suficientes clones para cocinar para más de las treinta clases cuatro veces en el día, algunos se repetían o comían directamente mucho. Él solo se dedicaba a la cocina de la cafetería, por lo que los estudiantes tenían que cocinar para sus propias clases. Iida y Yaoyorozu siendo conscientes de esto decidieron organizar a la clase para que ciertos días y ciertas comidas cocinase alguien, cada día iban a cocinar tres estudiantes y esos tres estudiantes iban a tener que dividirse las comidas, un estudiante iba a cocinar el desayuno, el otro iba a cocinar el almuerzo y el último la cena.

Y para desgracia de Midoriya, quien tenía mucha prisa porque tenía que hacer muchas cosas como ordenar su habitación o ir a entrenar con Goku, le tocó cocinar el almuerzo.

Midoriya no tuvo muchos problemas para cocinar el almuerzo debido a su enorme velocidad, asegurándose de apresurarse en cocinar lo máximo posible tratando de no estropear la comida. Los únicos y grandes problema que enfrentó fue que por la prisa hizo que descuidara algunas cosas, algunas cosas terminaban tostándose un poco o seguían un poco crudos sin terminar de cocinarse apropiadamente. Y aparte, el segundo y último gran problema que enfrentó Midoriya fue que el sueño y el cansancio hacían que se detuviera y se distrajera, ocasionando que la comida se ''quemase'' o ''tostase'' un poco, pero Midoriya siempre lograba reaccionar y apagar el fuego.

Seguía siendo comestible.

Al final tuvo listo el almuerzo en un tiempo récord, Sashimi, atún rojo crudo con salsa de soja, wasabi y rábano rallado.

Midoriya le sirvió a sus compañeros de clase y luego de hacer eso se sentó a comer lo más rápido posible, ya que debía de ir a ordenar a su habitación primero antes de ir a entrenar con Goku en la habitación de gravedad. No quería regresar a ordenarla después porque sabía que iba a terminar tan cansado que no podría hacerlo.

El entrenamiento que realizaba en la escuela no era muy exigente a comparación del entrenamiento de su maestro, no es que fuera muy liviano el entrenamiento de la U.A para crear movimientos especiales para conseguir la licencia provisional, de hecho terminaba mucho más cansado de lo que mentalmente hablando, debido a las cantidades de concentración que empleaba para intentar controlar su ki y crear un látigo de energía, algunas veces realizaba los ejercicios que tendía hacer con su maestro y eso obviamente traía un pequeño cansancio físico. Pero un entrenamiento en donde te cansas mentalmente por concentrarte tanto para controlar tu ki, crear un látigo de ki y otros movimientos especiales, para conseguir una licencia provisional de héroe para actuar en escena sin ninguna clase de restricción, nunca se iba a comparar a un entrenamiento en el que tienes que entrenar bajo una gravedad diez veces mayor a la gravedad de la tierra.

Pero le preocupaba el hecho de que cada día le era más difícil mantenerse a flote, sabía que era porque se estaba descuidando en general al esforzarse más y dedicarle más tiempo al entrenamiento, descuidando su higiene y sus horas de sueño, dejando de dormir tres horas y dejando de bañarse y lavarse los dientes para entrenar más.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora