Diganme, ¿les sorprendió que Sir Nighteye haya invitado a Uraraka a su agencia como práctica? ¿Consideran que sea buena idea? ¿Es una idea interesante, original y innovadora?
¿Qué les pareció que la amistad quebrada entre Deku y Bakugou afectara y lastimara tanto a Deku que desarrollara actitudes posesivas hacia a las personas que le importan? ¿Consideran esto como algo creíble?
¿Qué opinas de Goku y All Might como maestros? ¿Creen que son buenos? Me aseguré que ambos les enseñaran cosas importantes a sus discípulos, y que la relación de maestro y discípulo que tienen ellos con Deku y Bakugou sea lo mejor posible.
Me gustaría que me aclararan estas dudas.
Seguramente todos ustedes creerían que Uraraka iría con Gunhead como en la historia original jaja.
JAAAAAAAAAAA.
En una zona cercana al alcantarillado, un joven peliverde pecoso con un traje de secundaria y una mochila de color amarillo se encontraba hablando con una hermosa heroína de cabello de color negro, traje de color azul oscuro, unos guantes de color amarillo, unas botas de color blanco como la capa que ella llevaba en su espalda y una pequeña falda de color rojo que recordaba a las chaquetas que todos nos amarrábamos en su cintura para no tener que cargarla. Parecía que el que el clima estaba en un punto intermedio entre el invierno y el otoño, el cielo era de color grisáceo oscuro a pesar de que era de día y había poco tránsito de personas y tráfico, tránsito y circulación de choques y personas en las calles.
''Siempre me fascinó la manera en la que All Might salva a las personas, me encanta la idea de querer salvar a las personas con una sonrisa, aunque sea algo muy cursi. Sé que en mis condiciones actuales no puedo serlo, pero a pesar de eso quiero serlo.''. Diría aquel peliverde puberto en un tono de voz apenado hacia la hermosa mujer de cabello negro y largo.
''¿Serlo? ¿Ser qué?''. Preguntó aquella mujer muy sorprendida, confundida y desconcertada sin entender a lo que se refería aquel niño.
''Un héroe.''. Le respondió aquel peliverde con sinceridad sorprendiendo a la heroína. ''Puede que sea porque no tengo un quirk, pero siempre se burlan de mí... me molestan en la escuela, me humillan, me golpean, me insultan, me dicen que soy patético y que pienso como si fuera aún un niño, solo porque tengo este sueño de querer ser un héroe.''. Diría aquel peliverde viendo a aquel lago que recorría un canal. ''Tal vez sea por eso, no lo sé... pero creo que salvar gente es genial. Pero me gusta la idea salvar a las personas con una sonrisa, yo también quiero hacer eso. Quiero ser un héroe que salva las personas con una sonrisa, ¡como All Might!''. Le explicó aquel peliverde sorprendiendo a la heroína.
''¿Por eso? ¿Por eso quieres convertirte en un héroe? ¿Uno similar a All Might? ¿Aunque seas quirkless?''. Preguntó aquella mujer mostrándose bastante impresionada por el sueño inalcanzable que tenía ese niño.
''¡Sí! ¡Si sé que es estúpido, pero nada me hará cambiar de objetivo!''. Le respondió el peliverde viendo aquel lago debajo del puente. ''¡Aunque no tenga ningún poder, salvaré a las personas con una sonrisa! ¡Como All Might!''. Exclamó el peliverde volteando a ver a la mujer con mucha determinación. ''¿Puede incluso alguien quirkless como yo, ser un héroe como tú?''. Preguntó el peliverde mostrándose bastante alegre, entusiasmada y determinado ante la heroína.
La mujer la cual se hallaba muy sorprendida por lo que había oído y escuchar aquel sueño inalcanzable para ese chico que tenía, pudo ver algo en el peliverde que ni el mismísimo símbolo de la paz no pudo ver. Algo que parecía una pequeña llama soportando una fuerte nevada del Everest, en donde a pesar de estar sufriendo de las peores tormentas heladas que uno pueda sufrir, está llama no se apagaba por ningún motivo del mundo. De alguna manera, esa llama resistía aquellos fuertes vientos que intentaban apagarla.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanfictionDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...