Chapter 35.

292 27 25
                                    

Por cierto, quisiera hacerles una pregunta una pregunta.

¿Ustedes qué opinan que se use material delicado para ser más descriptivo con lo que se relata en la narración?

Por ejemplo, supongamos que Goku dispara un Kamehameha ha crea una enorme explosión, y yo pongo la explosión que hubo en Beirut en Libia o en Siria para que tengan una mejor idea de cómo es la explosión.

Lo que pasa es que me planteé la idea porque en cierto punto de la historia va a ocurrir algo y no podré ser tan descriptivo y posiblemente no tengan mucha idea de lo que pasa, pero no sé si hacerla o no porque es algo muy delicado, tengan en cuenta que es un material delicado y sensible porque mueren muchas personas con esas explosiones.

¿Ustedes qué opinan respecto a esto? ¿Ustedes piensan que esta bien y que lo haga o que mejor no?

Uraraka estaba tan desconcertada que no sabía qué cosa era un sueño y lo otro la realidad,se sentía como si estuviera en una película de terror y suspenso, tal vez era actriz y todo lo que vivió en la academia con sus amigos fue un sueño, pero si era así...

¿Dónde estaban las cámaras, las luces y el estudio?

En las solitarias y frías calles de Musutafu, con la luna tomando el lugar del sol y mostrando la bóveda celeste, podíamos ver a Uraraka con su traje de heroína caminar por las calles de la ciudad en un ritmo apresurado. Cada cierta cantidad de tiempo volteaba a ver a sus espaldas asegurándose de que no hubiera nadie o nada detrás suyo. Se sentía paranoica, juraba que alguien la perseguía, estaba sola en la calle y escuchaba algunos ruidos detrás de ella, ruidos típicos de botes de basura cayéndose, pedazos de papel siendo aplastados por un zapato, charcos de agua siendo chapuzados, etcétera, y cuando volteaba a ver a las espaldas, veía algunas veces una sombra.

Uraraka siendo presa del pánico empezó a correr al darse cuenta que alguien la estaba siguiendo, pero se sorprendería al ver que no podía correr tan rápido como ella quería.

Esto era una broma, ¿verdad? ¡No era normal que ella fuera tan lenta! ¡Nunca se consideró como la mujer más veloz del mundo, pero ella sabía que podía correr más rápido!

Y para colmo, al ver que Uraraka empezó a correr esa persona también empezó a correr siguiéndola, y al igual que Uraraka, también corría bastante lento aumentando la tensión.

Mientras corría Uraraka volteaba a ver hacia aquella persona que la estaba siguiendo, y aunque no podía verle la cara o su apariencia, si pudo ver que la persona que la estaba siguiendo era una...

¿Niña?

No era broma, no parecía ser alguien igual o incluso más alto que ella, por lo que no era un adulto y tampoco un adolescente como ella, parecía ser una niña no solo por la estatura, sino también porque traía un vestido y cuando caminaba producía sonidos que comúnmente hace una niña con zapatos de cuero, esos zapatos parecidos a las de princesa que todo padre o madre le compra a sus hijas.

Si era una niña, ¿entonces por qué la perseguía? ¿Acaso estaba queriendo pedirle ayuda?

No, de lo contrario la hubiera llamado, además, ella lo sabía de alguna manera, esa niña quería hacerle algún tipo de daño aunque no parecía tener un cuchillo, una pistola o algo así.

No tenía su teléfono celular y tampoco algún tipo de reloj, gritaba muchísimo para ver si alguien acudía en su ayuda, pero nadie venía a ayudarla. No había ningún héroe o policía en las calles, lo cual era demasiado extraño porque siempre debía de haber alguna figura de autoridad en las calles aunque fuera de noche. Las agencias de héroes siempre debían de tener héroes designados para patrullar en las noches, lo mismo pasaba con la policía. Además, pasó por alado de comisarías y agencias de héroes y ningún edificio estaba con las luces encendidas.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora