Hace varias semanas antes del examen de la admisión en la U.A, como acostumbraban a hacer, después de un arduo entrenamiento en el que Midoriya se preparaba para el examen de admisión a la U.A, haciéndose más fuerte físicamente hablando superando con sus habilidades físicas a aquellos que poseían quirks supliendo aquella carencia que tenía Midoriya, Midoriya y Goku se encontraban descansando sentados encima de la pila de chatarra que había en la playa después de que el peliverde la limpiara y la apilara formando una enorme montaña, en la que Goku acostumbraba a relatarle las historias de sus aventuras, aunque Izuku ya las había visto con anterioridad cuando se conocieron.
''Y entonces aproveché que estaba distraído, lo sujeté y le di tiempo a Piccolo para que hiciera esa técnica con un nombre difícil de pronunciar. Piccolo no perdió tiempo y hizo esa técnica matando a mi hermano, pero también me mató a mí, pero supongo que disfruto matándome más a mí que a mi hermano ya que era lo que más deseaba, aunque que también supongo que estaba aliviado de matar también a ese desgraciado, porque de lo contrario no sería rival para él y Vegeta y el otro saiyajin calvo, y por ello no podría dominar el planeta por que ellos la venderían..''. Se decía Goku contando la historia de cómo después de cinco años de paz de haber vencido a Piccolo Junior los problemas volvieron a aparecer, pero más fuertes que nunca y cambiaron su vida para siempre de nuevo. ''En lo personal cuando estaba muerto y entrenaba con Kaiosama siempre pensé en Gohan. Estaba muy preocupado por él porque supuse que se culpaba porque yo di mi vida por él, y es algo que nunca pude hablar adecuadamente con él. De todos modos, cuando eres padre, lo das todo por tu hijo y no te importa lo que tengas que dar. Es por eso que a mí no me importó morir si era para salvar a mi hijo, pero supongo que Gohan es tan pequeño que no puede entenderlo y por eso quiero hablar con él lo más pronto posible con él sobre eso. Es tan pequeño y vivió cosas muy duras.''. Decía Goku con una sonrisa nostálgica y llena de cariño al recordar y pensar en su hijo Gohan.
''Maestro Goku.''. Llamó Midoriya a su maestro sorprendiéndolo en gran medida haciendo que voltee a verlo.
''¿Eh?''. Preguntó Goku ladeando un poco su cabeza sintiéndose un confundido por el llamado de su discípulo.
''¿Cómo se siente morir?''. Preguntó Midoriya con mucha curiosidad y algo de miedo, preocupación y nerviosismo en su tono de voz.
Ufff... el capítulo se llama Deku y él hace esta pregunta... empezamos mal.
Indudablemente Midoriya siempre se había hecho esa pregunta cómo todo ser humano normal con una inteligencia bastante respetable, y obviamente era muy difícil tener una respuesta porque los muertos no hablan porque están muertos. Y una persona, en especial las personas tan jóvenes como Izuku, suele tomar con pinzas los relatos de personas que murieron momentáneamente que se encuentran por internet.
Por lo que obviamente quería tener la respuesta a esa pregunta de alguien que murió y que luego revivió.
Goku se sorprendería tanto al escuchar la pregunta de Midoriya que no sabría qué contestar y ni siquiera en qué pensar para responderle, quedando perplejo por la pregunta que lo dejó solamente con una sonrisa nerviosa, mientras soltaba un par de carcajadas nerviosas y observaba a Izuku sin qué decirle empezando a sudar, ya que no quería decirle por miedo a asustarlo y darle una mala experiencia cuando llegue su hora, pero al final esbozaría una sonrisa y empezaría a reír nerviosamente sorprendiendo en gran medida a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanfictionDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...