Chapter 8.

941 82 33
                                    

¿No notan algo raro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿No notan algo raro?

Dijo que a pesar de que lo mataran se iba a levantar, pero lo mataron y no se levantó y tampoco derrotó a los androides...

XD.

''Genos.''. Llamó Boros volteando a verlo.

En alguna parte del espacio exterior, podíamos ver una gigantesca flota de naves especiales merodeando los confines del universo, y en esa flota habían diversas razas alienígena operando las naves, pero nos vamos a centrar en la nave más grande de la flota. Adentro de ella, en el centro de comando, podíamos ver a un extraterrestre de piel azul, de un solo ojo, cabello rosado y una armadura dorada similar a las armaduras de Saint Seiya.

Dicho extraterrestre se llamaba Boros y estaba llamando a su segundo al mando, Genos.

''Dime, ¿cuál es el próximo planeta después del planeta Vulcano?''. Preguntó aquel ser de piel azul y armadura de oro en un tono serio, educado y delicado.

''Señor Boros, debido al pacto con las organizaciones justicieras del universo para evitar una guerra interestelar, nuestras opciones se han visto muy limitadas.''. Le aclaró Genos a su señor. ''Todavía no hemos encontrado alguien interesante que valga la pena para que pueda pelear contra usted. Por ahora solo nos queda divagar en la vía láctea, la Andrómeda y las galaxias cercanas para buscar oponentes poderosos para usted.''. Le explicó un pulpo de ojos amarillos a su señor.

Aquel ser llamado Boros al oír aquellas palabras de su comandante en jefe se enojaría gruñendo mientras agachaba en su propio asiento, colocando sus codos en sus rodillas y dejando caer sus manos mostrando una cara llena de disgusto y desagrado.

''Esos idiotas si que son despistados... hasta Sorob sabe que ese demonio del frío es un farsante, y eso que es un idiota que se la pasa pensando en sangre.''. Reclamó Boros sintiéndose un poco enojado y fastidiado mientras sentía enormes deseos por pelear contra alguien fuerte.

Si fuera por Boros, rompería aquel tratado sin ningún remordimiento, pero sabía que en fuerza militar no podía competir con ellos. Ya que, aunque él no fuera el más heroico de todos, valoraba la vida de sus guerreros.

De repente un enano de piel azul, de un ojo de color diamante, con un solo diente en la boca y de cabello rosado, casi igual a un Minion, se acercó con rapidez a su señor entusiasmado con buenas noticias para él.

''¡Señor Boros! ¡Le traigo noticias!''. Exclamó aquel enano con un tono alegre.

''¿Qué pasa Norom?''. Preguntó Boros mostrándose interesado en las noticias que traía su servidor, mientras que alado suyo recibía una copa de algo que parecía ser un líquido verde de otro de sus subordinados.

''En la vía láctea, el sistema solar número seis, en el planeta ochocientos cuarenta y siete, hemos encontrado lecturas de niveles de poder bastante grandes. Son las lecturas más grandes que hemos encontrado en mucho tiempo.''. Decía aquel hombrecillo sintiéndose muy emocionado y alegre, pero con respeto hacia su líder.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora