Mientras que esa escena entre Midoriya y Uraraka ocurría, podíamos ver a Kirishima, Yaoyorozu, Iida, Tsuyu, Todoroki, Mina, Bakugou, Hagakure, Mineta y etcétera cenando en el comedor. Estaban comiendo Tempura, mariscos y verduras fritos en aceite. No obstante, se habían percatado que ciertas dos personas con ojos bastante similares faltaban.
''Oigan, ¿dónde están Midoriya y Uraraka?''. Preguntó Mina al percatarse que sus compañeros de clase faltaban.
"Extraordinarias noticias astronómicas. Se acaba de descubrir que todos los volcanes de nuestro sistema solar desde Mercurio hasta Farfarout han entrado en erupción. Sí, como usted ha oído, todos estos volcanes entraron en erupción dado a, al parecer, a las descomunales cantidades de energía que aparecieron y recorrieron en nuestro planeta y que al parecer, también golpearon a los astros del sistema solar. Los astronómos de la Nasa, SpaceX, CMSA y ESA ven esto como una gran oportunidad para estudiar y enviar robots a Venus y Mercurio, cosa que era muy difícil de hacer porque crear robots que pudiesen resistir las condiciones tan extremas de estos planetas. Pero ahora que estos planetas se enfriaron por los inviernos volcánicos que están sufriendo se espera que los robots puedan resistir de mejor manera estas condiciones. Pero no todo es bueno, los científicos están preocupados dado a que no saben si la débil atmósfera de Marte ha podido soportar su propio invierno volcánico, alimentado en su mayor parte por el Monte Olimpo. Ahora mismo se están realizando estudios y cálculos en base a lo que ven los científicos de los telescopios y dicen que el daño que podría generar este invierno volcánico en dos años podría frustrar la emigración humana a Marte. Algo parecido pasa con Europa y Titán.". Decía el reportero que daba las noticias internacionales.
''No lo sé.''. Respondió Kirishima con la boca llena encogiéndose de hombros.
''Creo que vi a Uraraka dirigirse al primer piso.''. Comentó Tokoyami mientras se llevaba un marisco frito en aceite a su pico.
''Sí, merci, creo que iba a la habitación de Midoriya.''. Le respondió Aoyama con una sonrisa extraña en forma de ''V''.
''Oh, sí, quería que Uraraka fuera a verlo.''. Les explicó Iida haciendo un gesto robótico con su mano derecha mientras veía de reojo a Mineta.
''Sé que me estas mirando, Iida...''. Susurró Mineta un poco irritado por la mirada del peliazul y que recalcaran que había hecho mal cuando él ya se dio cuenta de su error.
''Pues todavía no regresan.''. Comentó Yaoyorozu levantando la mirada para ver al techo.
Bakugou volteó a verla sintiéndose sorprendido por lo que estaba escuchando.
Sin embargo, Mina se sorprendería al escuchar esto mientras recordaba la conversación que había tenido anoche con las chicas en general, habiendo descubierto unos posibles sentimientos románticos de Uraraka.
''¡No puede ser!''. Se llevó Mina las manos a la boca sintiéndose muy sorprendida y sospechaba las cosas indecentes que ellos dos podrían estar haciendo.
''¿Qué?''. Preguntó Yaoyorozu volteando a verla.
''¿Qué pasa, Mina? ¿Por qué reaccionaste así?''. Preguntó Kirishima mientras se metía un pedazo de choclo frito en aceite a la boca.
''¡No hay tiempo para responder!''. Se levantó Mina de su asiento corriendo hacia a las escaleras.
''¡Espera, Mina!''. Decía Kirishima mientras se levantaba y corría siguiéndola.
''¡Espera, Ashido!''. Se tragó Yaoyorozu rápidamente la comida aplastada que tenía en su boca tapándola con su mano. ''¿Qué haces?''. Preguntó Yaoyorozu levantándose de su asiento corriendo y siguiendo a Ashido.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanfictionDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...