Me pidieron un dibujo del traje de Deku y aquí esta, aunque no es el que usa en este arco lol.
El de este arco es básicamente el mismo, pero con los guantes, las coderas y rodilleras avanzadas que cubren toda la pantorilla (los que usa en el traje beta), y los colores oscuros que usa en los traje beta, gamma y gamma 2.0.
Por cierto, ya me decidí, voy a desmontar el horario y voy a publicar caps cuando estén listos porque me di cuenta que en las otras dos opciones me tardaría demasiado.
Tengo el cap 17 listo y tengo que empezar a editar el 18, y tengo hasta el cap 59 que concluye con el primer arco de la quinta temporada, pero obviamente los caps que van del 18 hasta el 59 están sin editar y no sé por qué, cuando hago copypaste de Word a Wattpad se me borran muchas cosas.
Nah, F.
Sin nada más que decir, me despido.
Adiós.
Midoriya, Uraraka, Tsuyu, Mineta, Yui, Kuroiro y Kinoko se encontraban caminando en las orillas del océano de la zona de naufragio, intentando llegar a tierra firme y planear su próximo movimiento. Aunque la profundidad del agua de la zona en la que se encontraban era bastante poca, Mineta tenía que ser levantado del cuello de la capa por Yui para que no este totalmente sumergido en el agua.
No obstante, después de sentirse aliviado después de haber enfrentado y superado una situación tan estresante, en la que estaban aislados y una enorme cantidad de villanos con quirks rodeándoles en una zona en la que llevaban la ventaja, Midoriya dejaría salir todo esa sensación de intranquilidad, miedo y nerviosismo expresándolos en sus murmullos.
''Hice una apuesta muy arriesgada...''. Murmuraba Midoriya en un tono de voz nervioso y ansioso mientras caminaba y veía el agua que pisaba.
''Comí bastante bien esta mañana, además que mee en un basural, esas cosas se quedarán pegadas hasta mañana.''. Comentó Mineta en un tono de voz bastante aliviado y viendo a los villanos dormidos por los somníferos de Kinoko.
''Tuvimos suerte de haberlos alcanzado a todos, eso es todo...''. Decía Midoriya sin parar y en un tono de voz bastante bajo mientras dejaba salir el nerviosismo y miedo en esa situación tan estresante.
''Eres increíble Kuroiro, me salvaste la vida en muchas ocasiones.''. Agradeció Kinoko con una sonrisa sorprendiendo al albino y sonrojándolo.
''Es increíble que resultará...''. Siguió hablando Midoriya sin darle mayor importancia al alago de Kinoko.
''S-Sí.''. Respondió Kuroiro asintiendo con su cabeza y sonrojándose levemente por la vergüenza mientras se colocaba la mano detrás de la cabeza por la pena.
''Normalmente habrían más personas escondidas debajo del agua...''. Decía Midoriya construyendo un castillo con sus propios murmullos que lo aislaban de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanfictionDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...