Por cierto, ¿qué les pareció que Goku recordara a Milk por las miradas con las que se miraban Deku y Ochako?
Después de la pequeña fiesta que montó Inko en modo de celebración de Izuku por haber participado en el evento que siempre veía en televisión, Uraraka quería volver a su casa, pero Inko no se lo permitió ya que no quería que se fuera porque eran las diez de la noche y temía que le fuese a ocurrir algo. Por lo que Inko le ofreció quedarse a dormir en su casa y Uraraka aceptó gustosa el quedarse a dormir en la casa de los Midoriya, ya que así podría jugar mucho más con Izuku.
Goku, como todo buen adulto responsable (cosa sorprendente y inesperable de él), se ofreció dormir en el sofá y que Uraraka durmiera en su habitación (la habitación de invitados). Inko le ofreció darle un poco de ropa que ella tenía guardada, menos mal que tenían casi la misma estatura, ya que de lo contrario no le hubiera quedado la ropa. Aunque si le quedaba un poco grande por el sobrepeso de la adulta Midoriya.
Inko queriendo tener un recuerdo de este momento, tomaría una fotografía en el que salieran los cuatro juntos.
Después de jugar desde de las doce de la noche con Midoriya mientras hablaban de Grand Theft Auto y Pokemon, se fueron a dormir a las dos de la mañana, y entre las doce y dos de la mañana lo único que hicieron fue hablar de videojuegos.
Izuku estaba tan feliz, no quería que la noche se acabara, desde hace tanto tiempo que un amig@ iba a su casa a irse a dormir, se sentía como un niño pequeño de cuatro años ilusionado y con la única preocupación de jugar con los amigos que tenía en ese entonces.
Después de la larga noche que los cuatro tuvieron, Uraraka se encontraba despertando lentamente después de haber dormido un rato, aunque aún estaba muy adormitada después de haberse dormido a las dos de la noche junto con Midoriya.
Uraraka agarró su teléfono y vio que eran las diez de la mañana, prefirió levantarse antes de seguir durmiendo ya que dormir más de ocho horas no era algo que fuese a beneficiarla a largo plazo.
Uraraka se quitó la ropa de Inko y la dejó encima de la habitación, y luego se colocó apropiadamente su uniforme de la escuela para irse a su casa. Luego, después de haberse colocado el uniforme del colegio, agarró su mochila y colocándosela en la espalda salió de la habitación dirigiéndose a la cocina, ya que sentía el sonido de alguien friendo algo en una olla intuyendo que se trataba de Inko. Pero antes de pasar por la cocina, primero tenía que pasar por la sala de estar, en donde estaba Goku desayunando.
''Hola Goku.''. Saludó Uraraka con un poco de timidez y viendo con mucho respeto y admiración a aquel hombre que la había salvado en la USJ y que era el maestro de su mejor amigo, sabiendo gracias a este que él era demasiado fuerte.
''Buenos días.''. Saludó Goku sin despegar su mirada de la tele comiendo un tazón de leche con cereal.
Goku mientras comía veía la televisión, él no era mucho de hacer eso pero era agradable comer mientras veía televisión.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanfictionDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...