Hay que calmar las nalgas leyendo algo muchísimo más corto después del capítulo anterior xD.
Bakugou se lanzaría al ataque en contra de Midoriya gritando feliz, entusiasmada y ferozmente cargando una poderosa explosión mientras que Deku, totalmente herido y cansado por su pelea contra Bakugou se paralizaba del miedo sin poder moverse para esquivar o bloquear el ataque de Bakugou, viéndolo con pavor.
''¡Muere Deku!''. Gritó Bakugou golpeando a Midoriya con la explosión que estaba cargando.
Midoriya sería mandado a volar por el ataque de Bakugou y caería inconsciente y derrotado al suelo.
''¡Ha! ¡Toma eso Deku de mierda! ¡Aprende tu lugar! ¡Las basuras como tú siempre pertenecerán al lodo de donde vinieron y están condenados a ser pisoteados por aquellos que están destinados a la grandeza como yo! ¡Yo soy el mejor! ¡El más fuerte de esta escuela! ¡Superaré a All Might, me convertiré en el héroe número uno y en uno de los más ricos del maldito planeta!''. Gritaba Bakugou burlonamente al mismo tiempo que se reía con arrogancia notando como toda su clase llegaba al lugar acompañado de All Might mirándolo asombrados y entusiasmado por su poder.
''¡Oh, eres increíble Bakugou!''. Exclamó Kirishima emocionado con una sonrisa.
''No fue nada, literalmente cualquiera puede vencer a este puto inútil.''. Exclamó Bakugou.
''¡Es cierto que Deku es un inútil y es muy débil, pero eso no hace que no seas asombroso!''. Le aclaró Mina muy asombrada y entusiasmada.
''¡Eres muy fuerte!''. Exclamó Uraraka bastante sorprendida y entusiasmada.
''¿Puedo ser tu amigo?''. Preguntó Kaminari bastante entusiasmado.
''¿Yo también puedo serlo?''. Preguntó Sero bastante emocionado.
''¿Puedo ser tu novia?''. Preguntó Momo viéndolo embobada.
''¡Aléjate de él perra, él es mío! ¡Kero!''. Le reclamó Tsuyu indignada empujando a Yaoyorozu.
''¡No, se equivocan, él es mío!''. Reclamó Jirou bastante enojada al ver que le querían quitar el novio.
''Aquí empieza mi harem.''. Pensó Bakugou emocionado y sintiendo una gran satisfacción al sentirse tan adulado.
''Eres increíble joven Bakugou, tienes muchísimo potencial, indudablemente me superarás.''. Le habló All Might a Bakugou viéndolo con una sonrisa.
Bakugou al escuchar el reconocimiento de su ídolo, el héroe más fuerte de la historia, se sentiría tan emocionado y feliz que empezaría a reír ruidosamente al mismo tiempo que disfrutaba como todos lo adulaban y idolatraban.
''¿Esta despierto?''. Escuchó Bakugou una voz femenina con un tono de voz muy frágil.
Recovery Girl que estaba buscando agujas, jeringas, gasas, parches, cinta y sueros en sus muebles se sentiría sorprendida al notar que Bakugou estaba hablando en voz baja, por lo que dejando de buscar su equipo médico para curarlo en su totalidad caminó hacia a Bakugou, quien estaba recostado en una de las tantas camillas de la enfermería. Luego de haber sido apaleado por Midoriya, los robots lo habían traído hasta a la enfermería y lo recostaron en una camilla para que Recovery Girl pudiera curarlo, pero ella había notado que llegó al lugar inconsciente, así que le pareció raro que estuviera hablando pensando que se despertó. Pero al acercarse, Recovery Girl notó que seguía durmiendo y se dio cuenta de lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanficDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...