Chapter 44.

283 27 11
                                    

Goku: Llevémonos a Broly al planeta de Bills para que haga el mismo entrenamiento que hicimos nosotros para obtener las formas divinas y así pueda defenderse de Freezer incluso si este hace otras siete sentadillas y así también puede ser nuestro rival, ¿qué puede malir sal?

Broly:

Vegeta: Cagamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta: Cagamos.

Imaginen a un Broly Super Saiyajin Blue Full Power 👀.

De por sí un Broly SSJ God se coge a Black Freezer, Goku UI Propio, Vegeta Ultra Ego, Gohan Beast y Orange Piccolo al mismo tiempo, imaginen un Broly Super Saiyajin Blue Full Power 💀.

Y ni hablar de Black Cell 👀.

Volviendo con Vegeta, podíamos ver a la nave en la que viajaba este último mencionado detenerse mientras que las alarmas saltaban. Vegeta sorprendido y confundido por el que la nave se haya detenido de repente, presionó algunas teclas y se sorprendería al ver por la ventana con muchos filtros, lo que había obligado a la nave a detenerse.

''¿Un agujero negro?''. Preguntó Vegeta bastante sorprendido viendo una enorme esfera de color negro siendo rodeada por un aura de color amarilla y anaranjada con tonos rojizos. ''Es el agujero negro que encontré cerca del antiguo planeta Namekusei. No cabe duda, el ki de Kakarotto viene de ahí.''. Decía Vegeta leyendo el ki de Kakarotto, percatándose que venía del agujero negro. ''Con razón no podía sentir su ki, él necesitaba convertirse en Super Saiyajin para que sea detectable.''. Decía Vegeta viendo al agujero negro con mucha seriedad. ''¿Acaso Kakarotto esta dentro de ese agujero negro?''. Preguntó Vegeta al unísono bastante sorprendido. ''No.''. Se respondió e corrigió Vegeta rápidamente al darse cuenta de lo estúpido que sonaba eso. ''Kakarotto ya hubiera muerto, no hay forma de que este vivo si aún se encuentra en ese agujero negro. Ya sea por morirse de hambre, de sus heridas, de sed o porque el escudo anti-agujeros negros se agotó.''. Decía Vegeta mientras volteaba a ver hacia a sus espaldas, viendo el lugar en el que estaba el antiguo hogar de los Namekuseijin. ''La explosión del planeta debió de haberlo impulsado hasta acá y hecho que Kakarotto sea tragado por el agujero negro.''. Decía Vegeta mientras colocaba su mano encima del mentón golpeándoselo con el dedo pensando. ''Supongamos que es cierto eso de que los agujeros negros son transportes, si es así, ¿entonces Kakarotto estaba en un lugar del universo del cual jamás podría llegar?''. Preguntó Vegeta al unísono. ''Eso podría explicar por qué el dragón gordo de los deseos dijo que Kakarotto estaba en otro universo, porque al estar tan lejos pensó que estaba en un universo diferente al nuestro.''. Supuso Vegeta sin estar seguro. ''De todos modos, no se puede asegurar eso al 100%. Lo único que sé, es que si quiero llegar con Kakarotto, tengo que atravesar a este monstruo.''. Declaró Vegeta viendo al agujero negro con mucha seriedad. ''No puedo atravesarlo, moriría en el intento porque esta nave no tiene la tecnología para atravesar el agujero negro.''. Decía Vegeta volteando a ver el centro de mando de la nave de la corporación capsula. ''Podría robarle una nave al ejército de Freezer con esos famosos escudos anti-agujeros negros, pero me demoraría mucho el encontrarlos, esas naves no se los dan a cualquier soldado. Si voy a buscar una nave de esas, tendría que ir sí o sí al planeta Freezer, pero King Cold estaría ahí y me haría picadillo.''. Intentó Vegeta pensar cómo podría atravesar el agujero negro. ''Lo mejor será regresar a la tierra y pedirle a Bulmus que haga un aparato que me permita atravesar el agujero negro. Sí, eso es lo que haré.''. Exclamó Vegeta dando con la respuesta a su problema. ''Por el momento marcaré la ubicación.''. Dijo Vegeta presionando algunas teclas marcando ubicación.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora