Me acabo de encontrar un artista que dibujó al Bakugou de este fanfic sin darse cuenta 💀.
Y así todo ocurriría tal cual como en la historia original, ocurriendo la misma reunión entre Chisaki y Shigaraki, incluyendo el incidente que tuvieron Fatgum, Tamaki y Kirishima con la bala antiquirk.Varias horas después de eso, cuando estaba amaneciendo, gran parte de la clase 1-A estaba durmiendo mientras que algunos ya estaban desayunando. Uraraka había empezado su rutina de entrenamiento, y como era costumbre, Midoriya se levantó más temprano que todos y fue a entrenar.
En la zona verde de la U.A, podíamos ver a Midoriya con el Triple Kaioken activado y con el uniforme deportivo de la U.A. Midoriya disparó una pequeña esfera de ki, pero sin la intención de herir a alguien o dañar los árboles, sino que manipulándola la detuvo y concentrándose al máximo, intentaría darle una forma a esa esfera de ki haciéndola más grande y haciendo que grumos salgan de ella y tome una forma amorfa. Pero Midoriya deteniéndose y sintiéndose exhausto mentalmente hablando, se detuvo haciéndola desaparecer mientras suspiraba y se agachaba colocando sus manos encima de sus rodillas.
''Eso fue demasiado complicado, pero obviamente no lo iba a conseguir a la primera...''. Decía Midoriya con algo de dificultad mientras jadeaba. ''Los amigos del maestro Goku son individuos demasiado interesantes...''. Murmuró Midoriya levantando la parte superior de su cuerpo logrando recuperarse sin muchas dificultades. ''Pero el guerrero que más me interesa es el guerrero Tenshinhan.''. Decía Midoriya mientras que la imagen del mencionado llegaba a su mente. ''Él tiene técnicas bastante interesantes, como el Kikoho. Pero el Kikoho no es una técnica que me interese mucho porque es tan poderosa que daña al mismo usuario. Yo la considero más peligrosa que el Kaioken porque no importa que la tengas dominada, esa técnica te lastima demasiado después de unos pocos intentos y incluso el mismo Tenshinhan lo usa como último recurso. Al contrario del Kaioken, que en sí es verdad que lastima mucho al usuario, después de cierto dominio deja de lastimar tanto. Además, con el nivel de poder que tengo ahora, no sería de mucha ayuda, el maestro Goku con su nivel de poder podría aprovecharla mucho mejor que yo.''. Decía Midoriya creando cierta posición como si fuera a hacer el Kikoho. ''Es una técnica que esta en los puestos más bajos de mi lista a técnicas a aprender.''. Murmuró Midoriya dejando de hacer esa posición. ''Pero la técnica que más me interesa ahora es su técnica multiforma, capaz de clonarse y dividir poder.''. Decía Midoriya recordando varias veces como Tenshinhan usaba esa técnica. ''El maestro Goku dijo que era técnica bastante deficiente porque se dividía mucho el poder. Y si bien es cierto, no es una técnica que yo usaría para herir, al menos no directamente, sino para formular estrategias.''. Decía Midoriya imaginándose a sí mismo haciendo la técnica y a la vez el Zanzouken. ''El maestro Goku no es de formular muchas estrategias y ataca de frente. Es muy posible que jamás logre alcanzarlo en poder bruto, pero si quiero superarlo tengo que superarlo en otros aspectos, como en inteligencia y estrategia. La técnica Multiforma sería muy útil en sí, y con el Zanzouken aún más. Sin embargo, solo la he visto, no sé precisamente cómo hacerla, pero creo saber cómo se hace. Podría hacer una variación que me permita hacer más de cuatro clones, y que el daño recibido por los clones no me lastime. También podría usarla para dividirme y hacer muchas cosas a la vez, como estudiar, entrenar por mi propia cuenta, entrenar en la cámara de gravedad, hacer la residencia, pelear contra villanos usando mi licencia provisional cuando no estoy haciendo la residencia y un largo etcétera.''. Decía Midoriya levantando sus manos y abriéndolas vio las palmas. ''Pero no sé si podré hacer eso a la vez que hago que el daño recibido por los clones no me lastime...''. Murmuró Midoriya cerrando sus manos haciendo sus puños y apretándolos fuertemente. ''Como no sé cómo hacerla exactamente y solo tengo una idea de cómo hacerla, podría aprovechar eso para hacer mis propias variaciones y desviarme de la original.''. Murmuró Midoriya levantando su cabeza mostrando una sonrisa llena de determinación y emoción.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanfictionDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...