Chapter 54: Culpa.

205 20 28
                                    

Después de lo acontecido en el capítulo anterior, todo ocurriría tal cual como en la historia original.

Desgraciadamente, Katsukame Rikiya murió ya que Overhaul al destruirse y reconstruirse a sí mismo con su quirk ocasionó que Katsukame, el que le daba ese gran tamaño, muriera y sumado a que no hubo una Eri que se descontrolara después de la pelea entre Midoriya y Overhaul y que Overhaul en un intento desesperado por recuperar a Eri la tocara, haciendo que Eri lo regrese a su forma original como en el canon no fue posible que Rikiya y los demás Preceptos sobrevivieran.

Entre las grandes cabezas de la organización, solo quedó vivo Overhaul y sin sus extremidades.

Cuando terminó la pelea entre Bakugou y Overhaul ya estaba llegando la policía y los héroes de las agencias cercanas para ver lo que estaba pasando y actuar, pero cuando las ambulancias llegaron justo antes de que la pelea de Bakugou y Overhaul llegara.

La operación para salvar a Eri no había durado ni treinta minutos, pero tampoco había durado menos de veinte minutos, aunque para todos fue una pesadilla con una duración de tres años en estado de coma.

Tan pronto como se llevaron a Nighteye al hospital Froppy le entregó a Kakarotto a las ambulancias para llevarlo al mismo hospital al que iba Nighteye, aunque sus heridas no eran ni por asomo tan graves como las de Nighteye.

Mirio se encargó de transportar a la agencia de Fatgum y Nejire a las ambulancias y de paso encontró las balas antiquirks definitivas que a diferencia de la historia original, jamás llegaron a usarse.

Y al igual que en la historia original, un policía encontró al presidente postrado en una camilla y en estado de coma, y los paramédicos se lo llevaron.

Y mientras que todo esto pasaba, Uraraka estuvo en una ambulancia mientras le curaban las heridas que eran tratables para los estándares de una ambulancia mientras se sobaba los brazos sin poder quitarse esa sensación que le dejó Nighteye.

La sensación de sentir a una persona perder la vida lentamente en tus brazos.

Y si bien era cierto que estaba preocupada por su pasajero maestro, confiaba que él iba a estar bien.

Y al igual que en la historia original, Shigaraki, Dabi, Compress y Spinner atacaron a la ambulancia que transportaba a Overhaul al hospital para villanos y a la patrulla de la policía que lo custodiaba con Snatch, quedándose con las balas antiquirks.

Después de varios minutos y al igual que en la historia original, todos los héroes y policías heridos fueron trasladados al hospital universitario y en los pasillos de ese hospital, Kirishima tenía laceraciones, una contusión en la cabeza, moretones y golpes por todo el cuerpo y las heridas fueron tan graves que le vendaron todo el cuerpo hasta dejarlo como una momia. Fatgum y Amajiki estaban igual que en la historia original, solo que con claras contusiones en las cabezas como Kirishima porque cuando Bakugou lanzó al Alta Gamma, hizo que penetrara el suelo hasta mandarlo al subsuelo de la guarida de los yakuzas y hizo que todo se derrumbara, mandando a Amajiki, Fatgum, Kirishima, Tengai, Rappa, Tabe, Hojo y Setsuno al lugar donde Midoriya estaba peleando contra Overhaul.

Pero nada que los fuera a matar.

Rock Lock terminó igual que en la historia original.

Y a Aizawa en lugar de darle diez puntos le dieron veinticinco debido que al no estar un Deku en la que Toga se concentrara, Toga se concentró directamente en Aizawa acuchillándolo y causándole una herida mucho peor que la de la historia original, pero Aizawa dentro de lo que cabe logró defenderse bien de ella hasta obligarla a escapar.

Eri a diferencia de la historia original, no terminó tan mal como tener fiebre, pero si las enfermeras la dejaron durmiendo y en cuarentena por temor a su quirk.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora