''¿Dónde estoy...? ¿Qué es este lugar...?''. Se preguntó Bakugou muy sorprendido.
Bakugou no podía moverse, el cielo era de color negro, el cual estaba acompañado de neblinas de distintos colores. Rojo pálido, rosado, rojo con tonos anaranjados, morado, rojo escarlata, azul y morado.
Bakugou se dio cuenta que solo tenía una parte de su mano izquierda, desde el pulgar hasta arriba, no tenía la parte inferior de su mano, cosa que lo horrorizó.
''¡¿Mi mano?!''. Preguntó Bakugou levantándola horrorizado, dándose cuenta de algo muy extraña.
La parte inferior de su mano había desaparecido y en su lugar había un neblina de color negro con tintes anaranjados, tocando su cara, se percató que no podía tocar la parte inferior de su cara había desaparecido, conservando de la nariz para arriba.
''¡No tengo boca! ¡Solo nariz!''. Se percató Bakugou de esto mientras bajaba la mirada.
Tampoco tenía cuerpo excluyendo la mano y la parte superior de su cara, en su lugar solo había neblina con tintes anaranjados.
''¿Qué me pasó...? ¿Esto es un sueño...?''. Preguntó Bakugou mentalmente.
''Este no es un sueño, este es el mundo de los vestigios.''. Respondió una voz femenina.
Bakugou se sorprendió y parpadeando, se sorprendería al ver que ahora se encontraba en un gran salón, parecía estar destruido, ya que no tenía techo y solo conservaba el piso y tres paredes, más no cuatro, y esas tres paredes se encontraban destruidas. Y en ese gran salón habían cinco personas sentadas en sillas elegantes y cómodas viéndolo, y algo que parecía ser un fantasma, esas seis entidades estaban viéndolo fijamente.
Una de esas esas personas era alguien de cabello blanco, cicatriz en el ojo izquierdo y tez pálida, traje oscuro y un cinturón de metal, no tenía zapatos, sin embargo, todo su cuerpo era iluminado por una luz de color morado.
La persona que estaba alado de él sentada era una mujer, esa mujer traía un traje oscuro, guantes y botas de color amarillo, parecían ser botas y guantes de cocina para lavar platos. También traía un traje oscuro y traía una capa de color blanca, tenía cabello negro y piel era de color claro, pero al igual que el otro hombre, su cuerpo era iluminado por una luz de color rosado.
El hombre que estaba alado de él era un hombre delgado y pálido, tenía cabello de color blanco y tenía unos ojos de color rojo. Cualquiera asocia los ojos de color rojo con los alguien malvado, pero los ojos de color rojo no mostraban maldad o algo por el estilo, expresaban una bondad y un sentimiento de inocencia demasiado genuino. Traía pantalones de color verde oscuro y zapatos de color blanco. Y al igual que con las otras dos personas, este era iluminado por un color, un color rojo pálido.
Alado de él estaba el ente, un ente amarillo muy similar a la forma delgada de All Might.
El que estaba alado de este ente era un hombre con un traje bastante similar al de Best Jeanist, pero de un color azul más oscuro, tenía cabello negro y su piel era clara como el de las otras dos personas, pantalones oscuros y unas botas amarillas con la punta de color negro. Y como todos los demás, era iluminado por una luz de color azul.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanfictionDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...