Shigaraki: ¡Todos ustedes contra a mí solo!
Bueno, fuera de bromas, a los titanes colosales les va a faltar mano para pelarle la verga a Shigaraki.
Después de haber llorado tanto por sus torturadores sentimientos, emociones, pensamientos, inseguridades y problemas al ver que había cambiado tanto negativamente hablando que ni era capaz de reconocerse a sí misma cuando veía un vídeo que grababa su niñez, sin ver a esa alegre y entusiasta niña y ver en su lugar a alguien triste, impotente y frustrada que dejó morir a alguien, haciendo que sufra de una constante culpa que hacía su vida infeliz y de paso un estado mental que le hacía sufrir con alucinaciones con aquel trágico evento, queriendo abandonar su sueño cuando estaba recorriendo el camino por alcanzarlo, se quedó dormida profundamente en el sofá sin haber terminado de limpiar la casa mientras que el televisor se apagaba y expulsaba la cinta VHS por programación del reproductor de vídeo de VHS.
Después de varias horas de haber dormido un poco y al ver que se estaba demorando tanto, Uraraka volvió a sufrir con la misma puta pesadilla.
Pero con unas variaciones muy importantes.
A diferencia de las ocasiones anteriores en donde la pesadilla se volvía en blanco y negro al final cuando Sir Nighteye moribundo le hablaba, esta vez todo era blanco y negro desde el principio.
Uraraka recién pudo levantarse con mucha dificultad después de que la superficie recibiera las ''sobras'' de las ondas de choque de Bakugou, las cuales iban desapareciendo y perdiendo fuerza poco a poco mientras más avanzaran y más tiempo pasara.
''Di-Dios...''. Levantó Uraraka su cabeza lentamente sintiéndose bastante adolorida mientras cargaba a Nighteye. ''¿Qué fue...?''. Intentó Uraraka decir algo, pero se detuvo abruptamente al ver algo. ''¡¿La ú-última cal-calzada... se blo-bloqueó...?!''. Se preguntó Uraraka bastante sorprendida al ver que la última calzada había sido destruida por una enorme cantidad de escombros.
Las explosiones de Bakugou las habían destruido.
''¡To-Todos los ca-caminos... pa-para que las a-ambulancias... lle-lleguen e-están... blo-bloqueados por los... e-escombros...! ¡No po-podrán... pa-pasar... si hay e-escombros... y no po-podemos gas-gastar ti-tiempo a-al re-removerlos, y tam-tampoco hay gen-gente... que pue-pueda re-removerlos... tan rá-rápido...!''. Pensaba Uraraka empezando a desesperarse y ponerse tan nerviosa al ver que todos los caminos para que las ambulancias lleguen estaban bloqueados. ''¡No hay sa-salida...! ¡No pue-puedo que-quedarme... a-aquí con Ni-Nighteye... a e-esperar a u-una a-ambulancia...! ¡T-Ten-Tengo que bus-buscar... a u-una a-ambulancia d-de-detrás... d-de los e-escombros... pa-para que pue-puedan... lle-llevárselo d-de i-inmediato... a-apenas lle-lleguen...! ¡P-Pe-Pero tam-tampoco pue-puedo sa-salir... con Ni-Nighteye por nin-ningún la-lado...! ¡¿Qué ha-hago...?! ¡¿Qué ha-hago...?''. Se convirtió Uraraka presa de la desesperación, impotencia y nerviosismo mientras volteaba a ver a todos lados y no veía ninguna salida. ''¡¿Ha-Hacia a-adónde... voy...?! ¡Se-Será muy di-difícil pa-pasar por e-encima d-de los e-escombros...! ¡D-Debo bus-buscar u-un e-espacio e-entre las ca-casas si quiero e-evitarlos y bus-buscar a u-una a-ambulancia...! ¡¿Y si lo-logró a-atravesar los escombros... p-pe-pero si las a-ambulancias... lle-llegan por o-otro... lu-lugar dis-distinto... y e-estoy d-de-demasiado... le-lejos...?! ¡E-Estoy d-de-demasiada can-cansada por cul-culpa del quirk de K-Ka-Katsukame...! ¡E-El can-cansancio me li-limita d-de-demasiado...! ¡No pue-puedo pa-pasar por e-encima d-de los e-escombros...! ¡Por el cansancio po-podría ca-caerme y e-eso se-sería fa-fatal pa-para Ni-Nighteye...! Ne-Necesita a-ayuda u-urgente... ¡y yo si-sigo... sin po-poder... e-encontrar u-una ambulancia...! ¡¿Po-Podré lle-llegar... a u-una a-ambulancia... co-corriendo... e-estando tan can-cansada...?! ¡¿Po-Podré e-en-encontrar... a u-una a-ambulancia... con la po-poca ve-velocidad... que me d-de-deja u-usar... e-el can-cansancio...?! ¡No t-tengo... ve-velocidad... so-sobrehumana... co-como D-De-Deku... Ba-Bakugou... I-Iida... To-Todoroki... o i-incluso A-Asui...! ¡E-Es i-imposible...! ¡P-Pe-Pero a-aún así... t-ten-tengo que... e-esforzarme y... i-intentarlo...! ¡T-Tengo que sal-salvarlo...! ¡Sir Ni-Nighteye... no re-resistirá por mu-mucho... ti-tiempo... más...! ¡Ne-Necesita re-recibir... a-atención... mé-médica... i-inmediata pa-para sal-salvarlo...! ¡Si no la re-recibe...! ¡¿Po-Podré ha-hacerlo...?! ¡¿Po-Podré sal-salvarlo...?! ¡¿Qué...?! ¡¿Qué d-de-debo...?! ¡¿Qué d-de-debo ha-hacer...?! ¡¿Qué di-diablos d-de-debo ha-hacer...?! ¡¿Qué ha-hago...?! ¡Qué ha-hago...?!''. Se preguntaba Uraraka a sí misma desde sus adentros quedándose quieta y impotente mientras veía a todos lados y barajaba todas sus opciones, intentando pensar desesperadamente qué hacer, pero por la desesperación, la ansiedad, el nerviosismo, el miedo y el estrés de estar en una situación así, estar encerrado en un espacio con alguien muriendo lenta y dolorosamente en tus brazos y en donde las ambulancias no pueden pasar y que pueden llegar por cualquier lado y es muy posible que tú estés demasiado lejos de ellas, estando tan cansada y que eso te limite demasiado ocasionaba que no pudiera encontrar una respuesta, volviéndose victima de sus inseguridades, inseguridades que desde hace mucho tiempo no sentía. ''¡Mal-Maldita sea...! ¡D-Des-Desde ha-hace... tan-tanto ti-tiempo... que no me... sen-sentía a-así...! ¡No que-quería sen-sentir... e-esto d-de nue-nuevo...!''. Decía Uraraka mientras recordaba su humillante derrota en el festival deportivo a manos de Bakugou, el casi reprobar el examen práctico de finales de semestre, el no haber podido salvar a Midoriya y Bakugou en el campamento, recordando los momentos en donde se veía estancada y sin la posibilidad de volverse más fuerte junto con sus momentos en donde su frustración y impotencia la atacaban.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanficDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...