Chapter 37.

299 23 22
                                    

Hermanos, les tengo malas noticias. Mi PC falló y no podré escribir por un largooooooo tiempo. Intenté escribir por el celular pero es demasiado incómodo y además después de cierto tiempo se sobrecalienta de una manera que no vean. Y tampoco es que tenga mucho tiempo qué digamos xD. Así que me veo obligado a publicar los caps aún sin editar y aunque muchos errores, esos son del cap 42 para arriba. Si ven uno me lo señalan por favor para corregirlo y espero que esto no les estropee la experiencia al momento de leerlo.

La U.A ya había finalizado su primer semestre, el semestre más corto de todos, este primer semestre duró de Abril a principios de Julio, ahora venían las vacaciones de verano, las cuales eran bastante cortas con una duración de seis semanas, y luego, cuando terminaran esas vacaciones de verano seguía el segundo semestre y el más duro, dura de agosto hasta el abril del próximo año, ahí terminaba el año escolar y empezaba otro con los mismos semestre.

Sin embargo, la U.A, por motivos que cualquiera podría entender, entre ellos la liga de villanos y su potente fuerza, y el no querer que sus alumnos descansaran ''demasiado'' y estuvieran con la guardia baja, prepararon planes para sus alumnos de primer año.

Ahora mismo nos encontramos en la entrada de la U.A, habían dos autobuses y al frente de ellos estaba Aizawa, quien de igual manera estaba al frente de sus estudiantes dándoles uno de sus clásicos avisos.

No obstante, Bakugou a diferencia de la historia original, aunque iba con el uniforme de la escuela llevaba ropa muy estrecha y abrigada que lo hacían sudar bastante como gorros invernales, bufandas, chaquetas, playeras, sudaderas, suéteres, calcetines de invierno, pantalones, zapatos forrados con algodón y tela y un largo etcétera. Literalmente se puso tanta ropa tan estrecha, abrigada y gruesa hasta que no podía llevar más ropa encima porque simplemente no le cabía.

Esto obviamente llamó la atención de todos los presentes y no pasó por desapercibido por nadie, y cuando le preguntaron sobre esto dado a que llevar tanta ropa que abrigaba tanto por sí sola individualmente hablando en pleno verano como si estuviera en la Antártida lo único que fue que lo hacía entrenamiento. 

Y lo estaba logrando, Bakugou estaba sudando demasiado y aunque sufría bastante lograba perseverar.

''Para aquellos que intentan convertirse en héroes no tendrán días de descanso. ¡En este campamento de verano de entrenamiento en el bosque apuntaremos a más allá de Plus Ultra!''. Declaró Aizawa emocionando a sus estudiantes.

Bakugou suspiró disimuladamente al ver que la clase B llegaba y con ellos cierto blondo que no le agradaba en lo absoluto debido a lo provocador y molesto que era.

''Maldición, ayer no pude ir a cortarme el cabello porque a mi peluquero le ocurrió un percance y tuvo que salir con un cohete nuclear de la Unión Soviética en su culo por unos días. Ahora tendré que soportar por dos meses el molesto crecimiento de mi cabello, esto será peor que el entrenamiento en general. Seguramente esto durará más de dos meses para mí por mi crecimiento de cabello tan cabello... maldita sea Javier, por el coño de tu madre, ¿por qué me odias? ¿Por qué hiciste que mi peluquero no pudiera cortarme el cabello sabiendo que odio el cabello largo? ¿Qué es esto? ¿Por qué quieres que mi cabello crezca? ¿Qué he hecho yo para merecer esto? ¡Me cago en tus muertos! ¡Esto jamás te lo perdonaré! ¡Maldito guion de mierda...! ¡Ni Freezer! ¡Ni Freezer es tan fuerte como Javier! ¡Su fuerza no se le compara al poder que tiene el guion!''. Se decía Uraraka para a sí misma con una sonrisa bastante irritada. ''Ahora que lo pienso, podría distraerme e ignorar el crecimiento de mi cabello entrenando.''. Se dijo Uraraka para a sí misma con una sonrisa.

''Oye Uraraka, mira esto.''. Decía Midoriya acercándose a Uraraka mientras le acercaba el celular, el cual tenía una pantalla una fotografía.

''¿Qué están viendo?''. Preguntó Pony por curiosidad acercándose por la espalda a Midoriya y Uraraka.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora