Mientras que la extraña charla entre Midoriya y Bakugou estaba finalizando con Bakugou pidiéndole pelear, en la oficina del director, podíamos verlo marcando a cierto número con el teléfono que tenía en su escritorio. Este se encontraba con todas las luces de su oficinas apagadas, jugando con su pata con el cordón del teléfono apreciando la oscuridad de su oficina, pensando en cierto rubio.
''¿Hola, maestro?''. Preguntó una voz en el otro lado.
''Buenas noches, All Might.''. Exclamó Nezu con un poco de seriedad, pero mezclada con serenidad.
''Buenas noches.''. Respondió All Might desde el otro lado del teléfono.
El ambiente entre ellos era bastante incómodo, la razón era demasiado obvia.
''¿A que se debe su llamada nocturna? ¿Pasó algo?''. Preguntaba All Might sentado en su propia cama fingiendo no saber nada y ser un ignorante y despistado.
''Sabes lo que está pasando, All Might.''. Le respondió Nezu mientras que All Might suspiraba desde el otro lado con cansancio. ''Tienes que hablar con él, All Might.''. Le recordó Nezu con seriedad.
''Lo sé, pero...''. Decía All Might sobando su cara limpiando el sudor. ''No sé cómo decírselo. No sé cómo lo va a tomar, de cualquier forma, la decisión que sea que tome, él esta jodidísimo. Teniendo en cuenta lo mucho que me admira... no sé cómo va a reaccionar, no tengo el valor para decírselo. Posiblemente él este muy decepcionado y enojado conmigo, se sentirá traicionado, probablemente me explote la cara, pero es lo de menos, si yo fuera él también me explotaría la cara, pero me angustia demasiado su reacción.''. Le decía All Might.
''Bueno, es normal, si a mí me dieras veneno también estaría cabreadísimo.''. Le respondió Nezu mientras que All Might se quejaba en el otro lado de la línea. ''Pero lo estas haciendo peor al evitarlo.''. Le añadió Nezu sorprendiendo a All Might desde el otro lado de la línea. ''Yo ya hablé con él, le dije que lo que le pasaba.''. Le explicó Nezu sorprendiendo en gran medida a All Might.
''¡Ma-Maestro!''. Se alteró All Might tanto que se paró de su cama.
''Tranquilo, no le dije los detalles.''. Le aclaró Nezu aliviando un poco a All Might. ''Eso le corresponde decírselo tú.''. Decía Nezu mientras que All Might se sentaba de nuevo en la cama.
''Lo sé...''. Respondió All Might desde el otro lado de la línea
''Si te preocupaba decepcionarlo y enojarlo, no te preocupes, ya lo hiciste.''. Le avisó Nezu sorprendiendo a All Might. ''Él estaba muy enojado y decepcionado porque lo estabas evitando para no decirle lo que le pasaba, se enojó porque él creía que tú no confiabas en él. Después de todo, él fue de las muy pocas personas al que le hablaste de Shimura.''. Le decía Nezu mientras que All Might se quedaba en silencio desde el otro lado de la línea. ''All Might, él estaba muy asustado.''. Le reveló Nezu a All Might sorprendiéndolo en gran medida. ''No sabía qué le pasaba a su quirk, de repente su quirk se activaba solo y sus explosiones se habían vuelto increíblemente poderosas. Él mandó a la mayoría de sus compañeros a la enfermería porque no pudo controlar su quirk, y en lugar de crear una explosión pequeña para mostrarle su despertar a Ectoplasm, creó una explosión tan poderosa que destruyó el gimnasio en el que entrenaban todos, y Cementoss tuvo que usar su quirk para que los escombros no cayeran encima de los estudiantes que se habían salvado de la explosión, y aquellos que no pudieron esquivarla. Lo peor para él no fue eso, sino que no sabía si esa era la explosión más fuerte que él podía crear ahora. ¿Sabes lo angustiante que era para él todo eso? Por eso intentaba contactarse desesperadamente contigo por mensajes de texto para pedirte explicaciones. Estaba tan asustado que yo tuve que explicarle lo que en realidad pasaba, y yo tuve que bajar de mi oficina y abandonar mi importante trabajo como director de la U.A, una de las academias más prestigiosas del mundo y la más prestigiosa de Japón, posponiendo muchas cosas para ayudarlo a controlar sus nuevas explosiones. Él no quiere una explicación mía, él quiere escuchar esto de tu boca con tus palabras.''. Le regañó Nezu diciéndole lo mal que lo había pasado a Bakugou.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanfictionDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...