Chapter 49: Nuestros poderes.

178 24 1
                                    

Después de que Uraraka consolara a Midoriya regresaron al gimnasio Gamma en el que continuaron con su entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Uraraka consolara a Midoriya regresaron al gimnasio Gamma en el que continuaron con su entrenamiento. Luego de haber entrenado un rato y de haber llegado a su límite empezando a sentirse mareada y con náuseas, Uraraka desactivó su quirk en ella haciendo que dejara de flotar y cayera al suelo, pero justo antes de hacer un mínimo de contacto con el suelo volvió a hacerse flotar activando su quirk en ella misma, para de que esa manera pudiera quitarle todo el impulso a su caída lo que había provocado un fuerte golpe. Luego de eso Uraraka volvió a desactivar su quirk que estaba usando en ella misma para dejar flotar y caer adecuadamente al suelo de pie. Uraraka caminó lenta y delicadamente debido a los mareos y a las náuseas que sentía yendo a un lugar alejado para que nadie la viera, mientras colocaba su mano encima de su boca por las náuseas sintiéndose horriblemente mal. Y finalmente se quitó la mano de la boca comenzando a vomitar a tsunamis, mientras cerraba sus ojos para no ver su vómito y procurando que este no ensucie su traje de heroína, sintiéndose como la basura más grande del universo al vomitar mientras olía el asqueroso olor de sus residuos, algo que muchos sienten cuando lo hacen.

''Oh dios... oh dios...''. Decía Uraraka con los ojos cerrados sintiéndose asqueada por vomitar y el olor que tenía este, empezando a desesperarse.

No obstante, en eso, Uraraka se sorprendería al sentir como alguien le colocó la mano encima de su espalda acariciándola y sobándosela, intentando aliviarla y ayudándole a vomitar todo lo que debía de vomitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No obstante, en eso, Uraraka se sorprendería al sentir como alguien le colocó la mano encima de su espalda acariciándola y sobándosela, intentando aliviarla y ayudándole a vomitar todo lo que debía de vomitar. Uraraka voltearía y se sorprendería al ver que la persona que le estaba sobando la espalda, intentando aliviarla y ayudándole a vomitar era Midoriya que estaba detrás de ella mirándola con una sonrisa.

''Hey, tranquila, sé que se siente horrible vomitar, pero no es el fin del mundo, es normal, cálmate.''. Le pidió Midoriya con una sonrisa tratando de calmarla al verla tan alterada mientras vomitaba.

Uraraka al escuchar esto se sorprendería aún más, pero le sonreiría ligera y temblorosamente mientras que lo que quedaba del vómito en su boca se deslizaba por sus labios y mentón. No obstante, en eso, volvió a vomitar y Midoriya le sobó la espalda ayudándole a vomitar, aliviándola y calmándola.

''Deku, yo...''. Intentó Uraraka decirle algo a Midoriya, pero este le interrumpiría.

''No te preocupes, vomítalo todo y de esa manera te sentirás mejor.''. Le decía Midoriya sintiendo asco por el vómito, pero aún así se quedó para calmar y ayudar a su amiga.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora