Chapter 32.

393 34 14
                                    

Por cierto, ¿qué les parece la idea de que la policía y los héroes, en especial la policía, sea fría con los vigilantes como Goku en general?

Él otro día estaba viendo una película de Spiderman en la que la policía trataba de atrapar a Spiderman por tomarse la justicia y la ley por su cuenta, pero los vagabundos y la gente honrada de Nueva York se lo impidió porque él hacia mejor su trabajo que ellos mismos sin ser policía, como si quisieran detener que hicieran haciendo buenas acciones.

A mí nunca me gustó esto por obvias razones y me siempre me causó rechazo la idea porque Spiderman literalmente les quitaba trabajo, y les seguían pagando, tampoco es que les quitara dinero o algo así.

Así que en el fanfic decidí tomar una decisión completamente contraria y creíble, traté de ir en contra de la corriente, pensé que sería buena idea de que la policía sea bastante fría y parcial con vigilantes que ayudan a la gente honrada deteniendo crímenes, dejando que lo haga libremente siempre y cuando no atente contra la vida de los criminales, si pasa eso la policía le diría CAGASTE.

Pensé que sería una buena idea, una idea interesante y innovadora.

¿Qué opinan?

Varios minutos después de lo sucedido en el capítulo anterior, en un fríos bosque en el que los animales vivían haciendo su rutina diaria. Como los venados comiendo pasto y bebiendo agua, los mapaches estando en las ramas de varios árboles observando la zona al mismo tiempo que comían basura, los búhos vigilando el lugar, los lobos acechando a sus presas y buscando comida, mientras que otros animales buscaban un lugar en el que dormir lejos de los depredadores.

No obstante, ellos jamás imaginaron que todo terminaría ahí.

Los animales que vivían en ese bosque serían mandados a volar muriendo o quedando heridos por una ráfaga de aire que fue disparada en dirección hacia a ellos, partiendo por la mitad al bosque, dejando un enorme cráter por el lugar en el pasó la ráfaga de viento y levantando una gigantesca cortina de humo, mientras que los animales afortunados que sobrevivieron y evitaron esa poderosa ráfaga de viento se asustaban, y eran ahuyentados por esto y viéndose obligador a obligados a huir del lugar para salvar sus propias vidas, cosa que los demás animales no lograron.

No obstante, esa cortina de humo sería dispersada por un enorme resplandor blanco que empujaba con sus golpes a un enorme hombre, haciéndolo retroceder mientras que ese enorme hombre peleaba desesperadamente y se defendía al mismo tiempo que pedía terreno. Aquel hombre era el hombre que acorraló al pandillero del capítulo anterior para robarle su quirk y fue parado por Goku. Aquel hombre horripilante mostrándose increíblemente desesperado por ver que estaba perdiendo, y temiendo por su vida lograría encontrar una apertura en aquella esfera resplandeciente de color blanco golpeándola con una ráfaga de aire y mandándola a volar. No obstante, aquella esfera reluciente aprovecharía que fue mandada a volar por aquella ráfaga de viento para volar en dirección hacia adonde era mandada a volar a toda velocidad para recoger el mayor impulso y velocidad posible. Y al ver que la ráfaga de viento desapareció y que ya había alcanzado toda la velocidad y impulso que podía recoger, se devolvió por donde vino yendo en dirección hacia al hombre horripilante, y disminuyendo su luz se revelaría como Goku que tenía su ropa dañada por la pelea que estaba teniendo ahora y estaba siendo rodeado por su aura de ki. Goku gritaría ferozmente al mismo tiempo que disparaba con sus manos poderosas ráfagas de ki que aquel hombre intentó contrarrestar con poderosas ráfagas de viento de sus dos brazos

''¡Ahhhhhh!''. Gritó Goku ferozmente disparando enormes y poderosas esferas de ki en dirección hacia a aquel hombre.

Las bolas de ki al impactar con las ráfagas de air que eran disparadas por los brazos de aquel hombre espeluznante crearían una enorme explosión levantando una enorme y espesa cortina de humo, pero la cortina de humo fue dispersada por otra ráfaga de aire y por Goku que volaba hacia a toda velocidad hacia aquel hombre.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora