Lo siento por la tardanza y por publicar capítulo justo ahora, se debió a una serie de factores que ocurrieron xD. Desde estar perdido y pensar que el sábado era Viernes y a no completar la edición, hasta dormir en todo el día y salir.
Y mejor dije que lo publicaba el otro Sábado junto con el otro cap.
Sorry.
Por cierto, les dejo esto que hice.
Gohan SSB4 al estilo de Yamamuro.
Gohan: ¡Traigánme a Kefla!
Esto es un pensamiento mío, pero muchos exageran que un SSB4 derrotaría a Bills y eso en mi opinión es una tontería.
Para mí esta hipotética transformación sería inferior a la señal del Ultra Instinto, considerando el enorme multiplicador que esta tiene y tampoco lograría derrotar a Jiren. Recordemos que el Ultra Instinto y el Ultra Ego ponen a Goku y Vegeta en otro nivel.
Goku SSBKx20 del anime no pudo igualar a Jiren y recordemos que el SSB es el SS del SSG, y el SSG tiene un multiplicador brutal, por lo que multiplicamos cincuenta veces ese multiplicador y además esta siendo multiplicado por el Kaioken.
Ojo, no quiero infravalorar esta transformación, pero man, Goku con un poder con el SSBKx20 no le hizo cosquillas a Jiren y ese nivel de poder es brutal.
Considerando que Goku solo pudo pelear al nivel de Jiren con el Ultra Instinto se me hace imposible que pueda con él con el SSB4, incluso considerando el Kaioken.
Yo situaría a Goku, Vegeta y Gohan en SSB4 en un nivel intermedio entre la Kefla del anime y la señal del ultra instinto de Goku.
Sin más, los dejo con el cap.
Se podía ver a Midoriya y a Goku en la playa a las 04:00 AM que ya estaba completamente limpia de basura, ambos estaban repasando lo aprendido en los últimos diez meses. Midoriya estaba muy nervioso, hoy era el gran día, pero a la vez estaba tan feliz de que este día llegara.
Pero una idea negativa se la pasaría por la cabeza, ¿y si no lograba pasar el examen? ¿Y si decepcionaba a su maestro y su madre que tanto lo habían apoyado? ¿Y si tenía problemas con Bakugo? ¡Él también iría a la U.A! ¡Era bastante posible que se lo encontrase! Pero sacudiendo rápidamente la cabeza se las borraría de su mente.
''Lo siento Tenshinhan.''. Se disculpó Goku haciendo un doble de él al usar la técnica multiforma de su antiguo rival.
''Tenshinhan tiene técnicas bastante interesantes, quisiera conocerlo.''. Pensó Midoriya viendo bastante sorprendido al clon de su maestro.
''Tienes que ser lo más rápido posible si quieres ejecutarla correctamente, y también debes de estar tranquilo.''. Le dijo Goku a su discípulo con una sonrisa mientras que su clon se lanzaba al ataque corriendo a una velocidad bastante lenta. ''Cuando tu oponente te vaya a atacar...''. Decía Goku viendo como su clon estaba a escasos metros de él y le lanzaba un puñetazo. ''Atrapas su golpe.''. Exclamó Goku atrapando el brazo de su clon agarrándolo con sus manos antes de que pudiera conectar su golpe. ''Luego volteas, te agachas levemente y lo levantas un poco.''. Exclamó Goku colocando su espalda en el torso de su clon haciendo que se toquen. ''Lo levantas usando tu propia fuerza y a su vez usas el impulso que obtuvo tu oponente como apoyo.''. Decía Goku levantando a su clon con bastante facilidad. ''¡Y lo estrellas contra el piso!''. Declaró Goku azotando a su clon contra la arena. ''Esto lo hice lento para que pudieras verlo, pero tienes que ser lo más rápido posible. Recuerda que debes de estar tranquilo al hacerla. ¿Entendiste el ejercicio, Izuku?''. Preguntó Goku volteando su cabeza para observar a su discípulo, quien estaba llorando sorprendiéndolo y preocupándolo. ''¡¿Izuku?! ¿Te encuentras bien?''. Preguntaba Goku muy preocupado y apenado, porque tal vez había hecho algo que lo hiriera sentimentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanfictionDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...