Chapter 25: ¡La revancha predestinada entre hombres! ¡Deku vs Kacchan Parte Dos!

415 39 44
                                    

Antes que nada, quiero decir que este cap esta dedicado al fanfic que fue una de las mayores inspiraciones para escribir este fanfic, de hecho me inspiré tanto en él que directamente le copié muchas ideas xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes que nada, quiero decir que este cap esta dedicado al fanfic que fue una de las mayores inspiraciones para escribir este fanfic, de hecho me inspiré tanto en él que directamente le copié muchas ideas xD. 

No obstante, creo que me pase. Espero que esto no sea considerado una copia lol, esa no es mi intención en lo absoluto. De cualquier forma, eso podría solucionarse con el pasar de los capítulos (Supongo).

Después de varios minutos del combate entre Midoriya y Todoroki, podíamos ver a Bakugou acostado en la pared del túnel del cual se supone que debía de cruzar para su próximo combate. Bakugou tenía sus manos dentro de los bolsillos del pantalón del buzo de la U.A, mientras mantenía la cabeza agachada con los ojos cerrados esperando pacientemente su próximo enfrentamiento.

Tenía tanta prisa para pelear contra Midoriya que literalmente estaba esperando en la pared del túnel para poder pelear con él sin ninguna demora posible.

No obstante, en eso Bakugou recordó lo que le había dicho All Might justo un día antes de que empezara el festival deportivo.

Los que siempre sonríen son los más fuertes.

Al recordar eso Bakugou levantó la cabeza abriendo los ojos y esbozaría una sonrisa tan confiada que era de oreja a oreja.

Mientras tanto Midoriya se encontraba en la enfermería junto con Todoroki despertando de su combate contra él debido al olor limpio que desprendía la enfermería por los los productos y utensilios que en ella se usaban como el yodo, el alcohol y el sonido de las máquinas. Al despertar Midoriya se sorprendió al percatarse que estaba en la enfermería observándola detenidamente, pero mantuvo la calma al recordar que él era el que había ganado la pelea y que solo estaba ahí porque el choque de poderes lo lastimó.

Pensando que ya estaba bien Midoriya se dispuso en irse de la enfermería para ir a su próximo combate que era en la final del festival deportivo, intentando adivinar contra quién pelearía mientras que se levantaba de la camilla y se bajaba de esta. Pero apenas pisó el suelo Midoriya se percataría que no tenía muchas fuerzas y que al pararse apenas despertar perdió el equilibrio, provocando que cayera al suelo al no poder mantener equilibrio y tener pocas fuerzas.

Recovery Girl que estaba regresando a la enfermería se sorprendería al ver a Midoriya en el suelo bastante aturdido por la caída, por lo que preocupándose por él se apresuró a ir con él y lo ayudó a levantarse sentándolo en la camilla.

''Deberías de tener más cuidado, apenas despertaste te levantaste después de semejante pelea. Cuando llegaste acá tenías músculos desgarrados por todo el cuerpo. Hice lo que pude para curarte lo máximo posible, pero la parte de cuerpo que se llevó la peor parte de esto fue tu mano derecha.''. Exclamó Recovery Girl señalando con su bastón a la mano derecha de Midoriya.

Midoriya bajó la cabeza para ver su mano derecha quedando sorprendido al ver que esta tenía una horrible cicatriz que abrazaba el dorso y su palma. 

Esa era la herida que se causó a sí mismo al intentar activar el Kaioken en la isla y que conforme fue compitiendo en el festival deportivo fue empeorando de estado hasta cicatrizar de esa manera.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora