Chapter 62: ¡Uraraka Ochako vs Quimera!

436 14 14
                                    

Los días pasaron desde lo ocurrido en el festival cultural en donde Uraraka logró derrotar a un villano que intentaba infiltrarse en la U.A en dicho evento para un vídeo de Youtube, derrotándolo con un nuevo poder que adquirió en base a entrenamiento y sufrimiento puro y duro, y con ayuda de Midoriya. Un poder que fue capaz de derrotar al mismísimo Bakugou. Las cosas habían transcurrido con normalidad desde entonces y como el Festival Cultural había ocurrido a principios de Diciembre, tarde o temprano llegaron las fechas navideñas en donde todos se preparaban para hacerle regalo a sus amigos.

Planearon celebrar la Navidad todos juntos y eran veinte en la clase A, es decir, que individualmente no podían darse el lujo de hacerle un regalo a cada uno de sus compañeros.

Especialmente Uraraka, aunque Yaoyorozu si podía darse el lujo y si ella quería por hacerlo otras veinte veces más con la mesada del mes y le sobraba dinero.

Por lo que no era obligatorio darse regalos entre ellos y lo importante era pasar las navidades todos juntos, como siempre era en cada Navidad.

Ni una polla.

Pero si algunos si planeaban regalarse cosas entre ellos y algunos estaban pensando en qué regalarse.

Después de un agotador y aburrido día de clases, podíamos ver a la clase 1-A caminando por los pasillos de la academia para regresar a los dormitorios para almorzar y descansar. Midoriya empezaría a acercarse a Uraraka que también se estaba yendo, pero sola. Midoriya se sentiría un poco nervioso por lo que quería decir debido a que no sabía cómo ella iba a reaccionar, pero era consciente de que tenía decírselo y mientras más temprano se lo dijera, mejor.

''No es algo que hubiera querido hacer, pero por lo sucedido con su quirk awakening, creo que es necesario decirle la verdad sobre mí si quiero decirle lo que en verdad sucedió su nuevo poder. Si no se lo dijera, las cosas podrían complicarse tanto que de igual manera tendría que decírselo.''. Se dijo Midoriya para a sí mismo sintiéndose algo nervioso mientras veía la espalda de su amiga y se le acercaba. ''U-Urara...''. Intentó Midoriya llamar a su amiga al ver que se había acercado lo suficiente, pero fue interrumpido por ella.

Midoriya al no acercarse más de lo que debía para llamar a Uraraka, esta última mencionada no daría cuenta de su presencia mientras que se murmuraba algunas cosas para ella misma.

''Admiro bastante a Deku y aunque suene una obsesionada con él, me hubiera gustado comprarme algo de él en esa tienda de merchandising no oficial de él...''. Murmuró Uraraka sorprendiendo y avergonzando en gran medida a Midoriya.

Midoriya se sorprendió tanto que se detuvo bruscamente queriendo decir algo por la sorpresa, pero no lo hizo y reprimió su grito de sorpresa para evitar crear una escena incómoda con ella en la que pudiera terminar bastante mal, y en su lugar se quedó silencio para escuchar lo que ella decía.

''Era bastante tentador para mí hacerlo, pero no tengo dinero...''. Murmuró Uraraka recordando como cuando Midoriya en el día en el que la confrontó y le dio su discurso, antes de que sucediera eso y antes de que él se diera cuenta de su presencia y la invitara a beber unas bebidas, él derrotó a unos villanos haciendo sonreír, alegrando y esperanzando a todas las personas que se encontraban viendo ese incidente, incluso a los más miserables como a los vagabundos.

Eso la había motivado a hacerlo.

''Hey, Uraraka.''. Llamó Kendo acercándose a la pelicastaña con una sonrisa y ganándole a Midoriya.

''¿Sí...?''. Preguntó Uraraka volteando a ver a Kendo con una sonrisa generosa.

''Tu cabello ha estado creciendo bastante rápido.''. Le comentó Kendo notando que Uraraka lo tenía tan largo como el de Melissa Shield.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora