Chapter 23: Una heroína que viene del futuro... ¿otra Ochako? ¿Qué querrá?

617 40 58
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi 29k palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Casi 29k palabras... creo que debo dejar de escribir caps tan largos tan seguido, de lo contrario terminaré después de One Piece (en caso de que Oda lo termine lol).

Lamento la espera, pero el cap es tan largo que me demoré mucho en terminar de escribirlo, y ahí esta, espero que les guste el cap. Aunque tranquilos, no se asusten, el próximo cap posiblemente no tarde mucho porque solo es la mitad de largo.

Posiblemente, no prometo traerlo en 3 días.

Goku por su lado al sentir a un enorme ki aparecer en el mismo lugar en el que estaba su discípulo y la amiga de este se sorprendería, pero se pondría serio y levantaría la guardia en caso dé, aunque no notaba malas intenciones en ese ki y lo notaba muy similar al ki de la amiga de Izuku, pero obviamente exorbitadamente más grande que el de ella y el de su discípulo.

''Haciendo claras excepciones y hablando solamente de este mundo, es el ki más grande que he leído.''. Se dijo Goku en sus propios pensamientos leyendo el ki de Mirai Uraraka.

Mientras tanto en los camarines, tanto Midoriya como Uraraka se sorprenderían en gran medida al ver a la ''yo'' de está última mencionada del futuro abrir y aparecer en un portal delante de ellos. Y haciendo algo que claramente haría todo el mundo si viera a su ''yo'' del futuro, empezarían a analizarla de pies a cabeza por curiosidad y por querer saber cómo se vería Uraraka en diez años en el futuro, viendo qué tanto había cambiado y mejorado.

''¡Ella es demasiado fuerte! ¡Desprende un ki enorme! ¡Haciendo claras excepciones como All Might, el ki de la isla y el maestro Goku, es el ki más grande que he sentido nunca!''. Se decía Midoriya en su mente sintiéndose bastante impactado y incrédulo por el poder que desprendía su amiga del futuro. ''¡No puedo encontrar individuo con el cual pueda compararla! ¡Incluso si hablo de la mujer más fuerte del mundo y de Estados Unidos, Star And Stripe...! ¡Uraraka del futuro no tiene comparación! ¡¿Cómo se volvió tan fuerte?! ¡¿Puedo alcanzar su nivel?!''. Pensó Midoriya retrocediendo un poco al verse intimidado por el ki que emitía la Uraraka del futuro, comparando el ki que podía sentir de ella con el ki de Star And Stripe notando una enorme diferencia de poder.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora