Chapter 13.

807 70 62
                                    

Goku: Este es el Super Saiyajin 4 del Super Saiyajin Dios, ¡Super Saiyajin Dios Super Saiyajin 4!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: Este es el Super Saiyajin 4 del Super Saiyajin Dios, ¡Super Saiyajin Dios Super Saiyajin 4!

Al día siguiente después del entrenamiento de combate, al empezar la clase Aizawa felicitó, regañó y criticó con un excelente criterio a todos sus estudiantes exponiendo sus puntos fuertes y sus falencias. Aizawa dijo que podrían ver las grabaciones del combate en la sala de computación de la U.A, por sí querían ver sus errores y aprender de ellos, detectar algún punto débil y arreglarlo o al menos saber en qué eran buenos y en qué aspectos tenían que mejorar o cuidar.

Aunque cabía señalar que aparte del histórico regaño que le dio Aizawa a Midoriya por cómo había dejado a Bakugou, él, All Might, Nezu y Recovery Girl estaban tan enojados con Midoriya que se turnaron para estrangularlo debido a los problemas que les había dado el peliverde.

Recovery Girl gastó gran parte de los recursos de la enfermería y usó muchísima veces su quirk para curar a Bakugou. All Might porque al no supervisar correctamente la pelea y pararla cuando estaba a tiempo Nezu lo regañó. Nezu porque ahora tendría que desviar dinero de algunos fondos que usaban para comprar más robots y componentes, elementos y objetos del curso de apoyo para abastecer a la enfermería. Y Aizawa estaba enojado por cómo había dejado a Bakugou.

Midoriya por su lado, aunque pasó casi todo el día dentro de la sala de computación, escribió unos análisis de sus compañeros analizando sus habilidades, destacando tanto fortalezas como debilidades mientras dibujaba sus trajes de héroes y escribía pequeños párrafos sobre la función de cada artefacto.

Como por ejemplo: escribió que aunque el traje de Yaoyorozu era demasiado revelador, también era bastante práctico.

Los guanteletes de Bakugou que le permitían almacenar su sudor y disparar enormes llamarones explosivos y una gargantilla enorme con forma de cuatrifolio, su cinturón y sus muñequeras que están diseñadas sus puntos acupuntura y de esta manera podía disminuir o retrasar las náuseas.

Aunque también destaca que Uraraka dice que la presión de sus accesorios es tanta que es extremadamente incómoda, especialmente la gargantilla seguida por las muñequeras, pero que a pesar de eso no las cambia porque sabe que si eso fuera más cómodo, entonces no estaría haciendo bien el trabajo de presionar lo suficiente sus puntos de acupuntura. Aunque ella comenta graciosamente que las primeras veces que usó su traje de héroe le dolía el cuello, las muñecas y algunas partes del brazo debido a esos accesorios, y con el paso del tiempo se fue acostumbrando a ellos hasta que no le dolía la garganta y las muñecas, pero si le dejaban esas zonas demasiado sensibles.

Actualmente ya no sufre ningún tipo de molestia y malestar al usar su traje.

Pasó un mes desde lo ocurrido en el entrenamiento de combate, y tal cual como predijo Midoriya, Bakugou dejó de molestarlo.

Al parecer, había aprendido la lección.

Midoriya no volvería a dejarse intimidar por él.

Bakugou, por su lado, después de esa derrota se volvió más callado y más reservado por petición de All Might. Su entrenamiento era simple, en las mañanas hacía toda clase de ejercicio como flexiones, sentadillas, abdominales, usar bandas elásticas de resistencia, planchas, pararse en un solo pie, marcha equilibrada, pararse en posición sentada, elevación de la rodilla al codo contrario, dominadas, Jumping Jacks, tijeras, burpees, frog jumps, elevación del talón al glúteo, estocadas, Push Up, Dips, Back Extensión Hold, dar patadas al aire, deadbug, full roll-up, caminar en línea recta con el talón de un pie delante del otro, toda clase de estiramientos como la estiramiento de espalda, muslo, tobillos, etcétera. También hacía ejercicios de barras, discos, zancadas, levantaba ciertas pesas y mancuernas de peso moderado para evitar que esto repercutiera negativamente en su crecimiento y luego corría, y sus variaciones como las flexiones en la pared, levantamiento de la pelvis, saltar a la cuerda, salto con tijeras al aire, plancha lateral, sentadillas explosivas y isométricas y un largo etcétera.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora