Necesito ayuda: Parte 2.

265 15 21
                                    

Hola, sé que ha pasado mucho tiempo, pero quería preguntarles una duda y de paso explico la inactividad de la historia.

Como ya saben resulta que mi computador murió y el problema era que él era el dispositivo en el que yo escribía, y yo no podía escribir en el Celu porque se calentaba demasiado, así que noté que tenía dos opciones. O publicarlos todos aunque estén en etapa de borrador en ese mismo instante o hacer lo mismo, pero más tarde 💀.

Así que decidí publicarlos al instante todos los que tenía aunque hubieran muchos que ni siquiera edité y me puse a trabajar en un resumen de lo que hubiera sido la historia para que no se queden con la duda como posiblemente ha sucedido en otras historias que han leído.

Este resumen contaría tanto lo que pasó desde después de que Midoriya y Ochako se durmieran hasta el final de la historia tratando de que no se quede nada en el tintero.

¿Pero saben cuál es el problema de este resumen?

Deseché el final que tenía al ver que muchas cosas iban a quedar a medio terminar, terminarían de manera muy apresurada y etc, y pensé en uno nuevo, uno nuevo que terminara más tarde en un tiempo que me permitiera concluir todo de manera perfecta.

Pero aquí surgió otro problema, y es que me di cuenta que todos los acontecimientos de la historia ocurren muy juntos y pensé en un time-skip para tratar de solventar esto que se introduciría dentro de poco en la historia, más específiciamente en el time-skip que hay entre el arco de Endeavor y el arco de la guerra, reemplazando ese time-skip de 4 meses convirtiéndolo en uno de 28 meses 💀.

Obviamente es fácil ver lo que esta mal acá. Si yo hiciese esto, la muerte de Bakugou y la partida de Goku, quien regresaría justo cuando en el canon él se recupera de la enfermedad de corazón, sucederían fuera de camaras y eso obviamente era muy cutre.

Así que por un momento pensé en desechar la idea, pero luego me di cuenta de que podría aclarar esto.

Es decir, subir una parte aclarando que esta vez Goku tardaría tres años en regresar a su mundo regresando justo cuando en el canon se curó de su enfermedad al corazón, o incluso cuando se llevan a cabo los juegos de Cell (obviamente Trunks del Futuro habría llegado y matado a Freezer, daría el aviso de la aparición de los androides, Vegeta entrenaría sabiendo que podía ser un Super Saiyajin, y que Piccolo al haberse fusionado con Kamisama teniendo los recuerdos de este sabría de la existencia de la habitación del tiempo y sugiría usarla, obviamente Vegeta y Trunks entrarían primero y luego lo harían Piccolo y Gohan, en el que Piccolo ayudaría a Gohan volverse tan fuerte como en el canon y a convertirse en Super Saiyajin y de paso sabría de la existencia del Super Saiyajin 2, en el que al enterarse de este gran descubrimiento y que Gohan era la única esperanza para derrotar a Cell ante a la ausencia de Goku lo motivaría a entrenar para desbloquear aquella transformación y etc), y que Bakugou no duraría mucho trabajando como profesional ya que se moriría por una demencia senil causada por el acortamiemto de su esparanza de vida qur sufrió al recibir OFA, y luego ir a editar capítulos en los que se mencionase cosas relacionadas a estos cambios.

Pero esto también me parece muy cutre y poco profesional de mi parte, pero al mosmo tiempo tampoco me parecía para tanto, así que decidí subir esta parte preguntando esto.

¿Les parece bien que haga este time-skip de 28 meses reemplazando el time-skip de 4 meses que hay entre el arco de Endeavor y el arco de la guerra haciendo siempre y cuando los debidos cambios como la muerte de Bakugou y la partida de Goku para que esto encaje?

Espero sus opiniones al respecto, sus opiniones ante tema son muy valiosas y importantes, realmente me ayudarían muchísimo. Aunque si no quieren opinar al respecto todo esta bien.

Sin nada más que decir, me despido. El resultado de esta pequeña encuesta se sabrá cuando suba el resumen, cosa que sucederá cuando este 100% terminado y me haya asegurado de que esta completo y que no me dejé nada ahí.

Esperenlo con ansias si quieren saber lo que sucederá con esta historia, aunque lo estoy escribiendo en un bloc de notas y hasta ahora lleva más de 300 páginas en ese bloc de notas :p, aunque es probable de que llegue cerca de las 400 una vez que este completo. Ya sabrán ustedes con investigación y cálculo cuántas palabras tendrá cada página de un bloc de notas en un celular en promedio 💀.

Bye.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora