Un saludo a toda la gente que me lee desde Tailandia y Francia 👋.
Yo vi este tema de las estadísticas por curiosidad y me sorprendió ver a gente viéndome en Tailandia.
Ver a gente viéndome desde Estados Unidos no es raro porque hay mucha gente que se va a ahí por temas de trabajo, seguridad y tal, además que de vez en cuando veo a un estadounidense comentándome y añadiéndome en listas de lectura, Brasil tampoco porque es un pais que tiene frontera con muchos países hispanos, aunque si me sorprendió un poco ver a gente leyéndome desde Francia, ¿pero Tailandia? Ese si que me sorprendió.
Aunque sí, miren a Rusia... mames, ¿es mi imaginación o no concuerda mucho con el mapa de Rusia actual? Busco mapas de Rusia, Unión Soviética, Imperio Ruso y lo único que me encuentro son con mapas muy diferentes entre sí.
Posiblemente esos mapas muestren la extensión territorial de Rusia en distintas épocas, recordemos que en el siglo XX hubieron muchas guerras y en ellas obviamente había anexiones.
La policía y los héroes no habían tardado en hacerse presentes después de que hubiera iniciado el ataque de los Nomus, la policía empezó a evacuar a los civiles mientras que los héroes peleaban contra los Nomus sueltos en la ciudad. Y como era obvio, todos entraron en pánico por el ataque de los Nomus empezando a correr despavoridamente hacia a todas las direcciones posibles tratando de escapar de los monstruos creando un caos en la ciudad de Hosu.
''¡Guarden la calma! ¡Los héroes ya están aquí! ¡Caminen, no corran! ¡Alguien se puede caer!''. Decía una policía gritando intentando calmar a la gente que huía despavorida.
No obstante, había alguien que estaba corriendo en dirección contraria y corriendo en contra de la ''marea de personas'' que estaban escapando de ese lugar. Esa persona era Uraraka, ella estaba buscando a alguien a quien ayudar, ya que había perdido de vista a Mirio y no sabía dónde estaban Sir Nighteye y Bubble Girl, aunque fue a buscarlos en el lugar en el que estarían y no los encontró sospechando que probablemente estaban ayudando a alguien o estaba luchando contra alguien o algo, posiblemente los Nomus.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanfictionDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...