Chapter 19.

601 46 13
                                    

Goku: Tráiganme a Black Freezer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: Tráiganme a Black Freezer.

Después de que ocurriera eso, mientras tanto en otras casas se podían ver a distintas personas muy sorprendidas viendo al ganador de aquella carrera, teniendo distintas reaccionas.

''Oigan, ¿ese no es Midoriya?''. Se sorprendió bastante una pelicastaña, era una de las viejas compañeras de Izuku.

''Claro que lo es...''. Coincidió un azabache muy sorprendido.

''Pero...''. Siguió la pelicastaña aún muy sorprendida.

''¿Qué hace él ahí?''. Preguntó un pelicastaño.

''Es increíble.''. Dijo un azabache en una casa distinta.

''Impresionante.''. Habló una chica pelirrubia.

''Después de todo, si tenía un quirk, ¿eh?''. Preguntó otro azabache.

Mientras tanto en una habitación oscura con poca iluminación siendo únicamente iluminada por una computadora encendida, estaba Shigaraki viendo al festival deportivo por una transmisión en vivo en una página web desde aquella máquina.

''Ese mocoso...''. Murmuró Shigaraki en un tono de voz molesto y irritado mientras que se rascaba la garganta.

No obstante, al sentirse tan molesto y irritado por ver no solo a aquel que le dio semejante putiza en la USJ, sino también al ver que le estaba yendo de maravilla se rascó con más fuerza de lo debido, rascándose con tanta fuerza que dejó una pequeña herida en su garganta.

Midoriya al cruzar la línea de meta empezaría a disminuir lentamente su velocidad hasta finalmente detenerse, y al sentirse un poco cansado inclinó su cuerpo hacia adelante y colocó sus manos encima de sus rodillas, respirando agitadamente buscando recuperar el aliento.

Había corrido en serio desde que se recuperó de la explosión de Bakugou que le tomó por desprevenido, y de ahí nada pudo parar su avance imparable y implacable.

Después de recuperar el aliento Midoriya levantó la cabeza y movió su cabeza buscando la mirada a cierta persona por su ki, encontrándola fácilmente y viendo como esa persona que era Goku le aplaudía, y le sonreía de una manera tan orgullosa por lo que había hecho y logrado que era intensa, mientras que él le sonreía determinado y lleno de felicidad dejando claro con esa sonrisa que lo único que quería era enorgullecerlo. 

''¿Lo está viendo maestro? ¡¿Lo está viendo?! ¡Lo estoy logrando! ¡Estoy a punto de lograr de decirles a todos ''¡yo estoy aquí!''! ¡Mis esfuerzos en aquella isla no fueron en vano! ¡Igual como usted me dijo! ¡Esta victoria no es para mí, sino para usted, maestro!''. Declaró Midoriya internamente.

Al ver esa sonrisa de su maestro a Midoriya se le escaparon un par de lágrimas, pero rápidamente se las limpió.

Goku mientras aplaudía empezó a observar como los demás chicos llegaban.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora