Mientras que esto sucedía, en un lugar completamente apartado de la ciudad y en una bodega, podíamos ver a Twice caminando junto con Overhaul hacia a la bodega abandonada en donde comúnmente se realizaban la gran mayoría de tratos y conversaciones, pero muchas veces decidían varias ya sea para no despertar sospechas o por localización.
Después del ataque al campamento, All For One y Overhaul acordaron volver a reunirse, pero se postergó esa reunión debido al incidente de Kamino. Y después de una serie de conversaciones entre miembros de la yakuza y de la organización, acordaron esperar un poco hasta que las cosas se calmaran para poder reunirse y evitar algún problema.
Y ya las cosas ya se habían calmado lo suficiente.
En eso, Overhaul estornudó.
''No fastidies...''. Gruñó Overhaul bastante molesto. ''Esto esta demasiado sucio. Hay tanto polvo que voy a enfermarme.''. Decía Overhaul muy enojado al ver el lugar sucio en el que se escondía temporalmente la liga de villanos.
''Descuida, los de adentro están enfermos desde hace mucho.''. Le respondió Twice insinuando que todos eran locos y malvados.
Twice abrió la bodega con sus dos manos dejando ver a la liga de villanos sentada en varias cajas, observando sorprendidos y serios a Overhaul.
''Desde hace mucho tiempo que no nos veíamos, Overhaul...''. Comentó Shigaraki viendo con seriedad al del bozal similar a la de un cuervo.
''Sí, la que montaron en Kamino...''. Decía Overhaul recordando estar despierto en la noche viendo las noticias de aquel fatídico suceso, y del revuelo que causó. ''No todos los ataques de villanos obligan al gobierno declarar estado de emergencia y hacer que el ejército estadounidense entre al territorio nacional para intervenir en la situación.''. Declaró Overhaul con una seriedad relajada.
''¡El número dos en el crimen organizado de Japón! ¡Hueles a peligro!''. Declaró Magne emocionado.
''La yakuza... mi padre tuvo problemas con ellos.''. Comentó Mr Compress. ''En el pasado habían grupos malvados en los bajos fondos. Pero cuando los héroes surgieron, los descubrieron y se esparcieron por todo el país. Y todo se volvió peor cuando All Might debutó un héroe, realizando una enorme persecución que los envío a todos a la cárcel. Hoy en día la yakuza esta tan escondida que casi se cree que esta extinta. Pero los que quedaron fueron designados como grupos de villanos. Es decir, los trataron como reservas sobreviviendo a duras penas bajo la vigilancia de la policía y los héroes.''. Explicó Mr Compress rápidamente.
''Especie de villano en peligro de extinción... lo peor de todo es que no se equivoca.''. Aceptó Overhaul resignado ese término de Compress.
''Tú le pediste ayuda al maestro para reunir a los sobrevivientes de la yakuza para poder realizar tu plan. Ahora es turno de que tú nos ayudes.''. Le dijo Shigaraki con mucha seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanficDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...