Si yo lo vi ustedes también hijos de puta, no pienso arruinarme los ojos solo.
De esta manera se cumplieron los dos minutos que se cumplieron antes de que All For One iniciara su ataque, y mientras en la taberna de la liga de villanos todo ocurriría tal cual como en la historia original, los policías y los héroes promedio que los acompañaban lucharían contra los Nomus mientras que Endeavor, Mirko, Hawks y Crust lidiaban con el Nomu de Alta Gamma que había aparecido en el lugar.
''¡Monstruos...!''. Gritó Endeavorlanzándole una poderosa llamarada al Nomu de Alta Gamma carbonizándolos. ''Estos tipos...''. Murmuró Endeavor viendo a Mirko darle una doble patada voladora al Nomu de Alta Gamma mandándolo a volar. ''¿Vinieron del hangar...?''. Preguntó Endeavor viendo a Crust dispararle unos escudos a ese Nomu de Alta Gamma clavándoselo en los hombros.
''¡No puedo contactar con Jeanist y los demás!''. Avisó Tsukauchi después de haber intentado contactar con el equipo que fue a por el hangar de los Nomus. ''Quizás falló el hangar de los Nomus.''. Adivinó Tsukauchi al ver a varios Nomus aparecer.
''¡Qué desastre!''. Reclamó Mirko enojándose y mandando a volar a un Nomu de alto nivel con una patada.
''Seguramente él sabía que iríamos a por él para salvar a Midoriya y Bakugou porque era demasiado obvio, y como el ataque era inevitable pensó que como lo iban a atacar entonces iba a asegurarse de causar el mayor daño posible.''. Explicó Hawks acuchillando con dos de sus plumas que usaba en sus manos como espadas al Alta Gamma.
''¡Endeavor!''. Llamó All Might en un grito haciendo que Endeavor voltee a verlo sorprendido, viendo como All Might estaba en el borde del edificio destruido tosiendo por la densidad de la cortina de humo.
''¿Estás bien?''. Preguntó All Might volteando a verlo con una sonrisa.
''¿Adónde miras para hacer esa pregunta? Aunque seas mejor, ¿no necesitarás lentes?''. Preguntó Endeavor enojado por su pregunta. ''¡Si te vas a ir...!''. Exclamó Endeavor viendo como el Nomu de Alta Gamma se lanzaba al ataque en contra de él. ''¡... hazlo rápido!''. Le ordenó Endeavor lanzando una poderosa llamarada haciendo que caiga al suelo.
''Sí.''. Contestó All Might mientras que su sonrisa desaparecía. ''Te lo encargo.''. Le dijo All Might volteando a ver el cielo con una mirada bastante seria, enojada y indignada por el ataque tan agresivo y brutal sin precedentes que estaba haciendo All For One.
El panorama era simplemente terrible. Grandes tornados de fuego azotaban la ciudad mientras que los rayos de la tormenta la golpeaban, era como si Dios se hubiese enfurecido con los humos y los estuviera castigando. Era como ver el auténtico infierno en persona, era como si el Diablo quisiera convertir a la tierra misma en su palacio y un círculo más del infierno.
''¡All For One...!''. Gritó All Might bastante enojado dando un gran salto y yéndose de ahí.
Después de haber creado la tormenta y los tornados de fuego gracias al quirk de Nine, All For One volteó a ver a una pared, más precisamente a la que estaban usando como escondite Iida, Yaoyorozu, Kirishima, Uraraka y Todoroki percatándose que ellos estaban ahí gracias al quirk de Ragdoll, pero se encogió de hombros ignorándolos y perdonándoles la vida. No hacía falta verlos y ser un genio para saber que estaban muertos de miedo como para hacer algo y decidió ignorarlos, tarde o temprano iban a salir corriendo de ahí despavoridos.
''Midoriya, Bakugou, ni se les ocurra moverse, ¿oyeron?''. Preguntó All For One girando su cabeza en dirección hacia a hacia atrás volteando a ver a Midoriya y a Bakugou que estaban muertos de miedo y pegados a la pared.
''¡¿Mi-Midoriya?!''. Preguntó Yaoyorozu internamente mostrándose bastante sorprendida, nerviosa, asustada y angustiada reprimiendo un grito de terror y horror.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanfictionDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...