Chapter 55: Impotencias y frustraciones.

139 15 9
                                    

Después de que Uraraka se metiera la mano dentro de la boca y se la mordiera al más puro estilo Attack On Titan en un arrebato de impotencia y frustración, Aizawa le ordenó que fuera directo a la enfermería para que la vieja puta de Recovery Girl se la tratara.

Luego, Uraraka y Tsuyu se reunieron para ir a la agencia de Ryukyu y continuar con la residencia. Si bien no estaban enojadas entre ellas o algo así, el ambiente era incómodo entre ellas debido a la fuerte y fea discusión que tuvo la castaña con el peliverde. Era el clásico ambiente en donde tú acompañas a alguien que esta llorando o se siente mal por haberse peleado o algo así que provocara un malestar en esa persona, pero que no sabes si intervenir o no.

Muchas de estas personas posiblemente no sean antipáticos y que sienten el deseo de ayudar, pero no lo hacen debido a que siempre existe la posibilidad de meter tus uñas sucias en la herida y abrirla más infectándola de paso con la suciedad de tus uñas. Es algo raro que suele ocurrir, aunque no sea con esa intención.

Esto era exactamente lo que le sucedía a Tsuyu.

Uraraka por su lado se sentía mal y bastante arrepentida por haber tratado mal a Midoriya, sentía que inconscientemente se desquitó con Midoriya de alguna manera por todo lo que le había pasado, expresando su frustración, impotencia y rabia con él.

Obviamente quería disculparse con él lo más pronto posible, pero pensó que lo apropiado sería esperar a que se calmen las aguas porque posiblemente Midoriya la mandaría a la mierda si se disculpaba al instante, y luego cuando se calmen las aguas se disculparía.

Varias horas después de este suceso, en el dormitorio, después de cenar, la gran parte de los estudiantes de la clase 1-A se encontraban en el dormitorio, con algunas excepciones como Aoyama, Shoji o Tokoyami quienes pasaban la mayor parte del tiempo dentro de sus habitaciones. No porque se llevaran mal con la clase o algo así, sino que preferían estar solos.

''Rayos, se cortó el agua...''. Murmuró Iida saliendo de la cocina mientras terminaba de secarse las manos. ''Todavía hay platos que limpiar, pero no son muchos, podríamos volver a lavarlos después.''. Decía Iida viendo la loza que todavía no terminaba de limpiar de reojo.

''Oh sí, hubo un confrontamiento entre algunos villanos y héroes cerca de las instalaciones de Musuter, la empresa de servicios sanitarios encargada de la producción y el desarrollo del suministro de agua a la ciudad, la pelea terminó con una parte de las instalaciones y cañerías de Musuter destruidas, pero la están reconstruyendo. Posiblemente regrese mañana en la tarde.''. Le avisó Yaoyorozu estando sentada en el sillón volteando a verlo.

Mientras tanto, Bakugou, este último mencionado que había bajado a comer tarde se encontraba comiéndose sus albóndigas lentamente, pero mostrando siempre una cara un poco enojada y malhumorada como si hubiera quedado un poco enojado respecto al tema con la pelicastaña.

No obstante, en eso, Bakugou se sorprendería al ver que los vestigios de Nana y Daigoro se manifestaron en frente de él, mirándolos con unas caras un poco serias, pero también serenas como si no quisieran buscar una discusión con Bakugou, sino más bien advertirle.

''¿Qué hacen aquí?''. Preguntó Bakugou bastante sorprendido levantando levemente su cabeza y sosteniendo una albóndiga con un tenedor. ''Queremos hablar sobre tu discusión con aquella chica.''. Dijo Nana viendo a Bakugou con algo de seriedad sorprendiéndolo y confundiéndolo.

''¿Con Cara Redonda? ¿Qué pasa con ella?''. Preguntó Bakugou un poco sorprendido y serio.

''Aunque no te lo creas, ese incidente pudo haber pasado a mayores.''. Le respondió Nana desviando su mirada para ver a Daigoro, quien era el que debía de hablar de eso con Bakugou ya que era su campo.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora