Quise consentirlos este fin de semana con actualizaciones, disfruten del capítulo de hoy.
Jen
Cuando llegué a Patitas Felices me moría por darle la buena noticia a Maggie.
— ¡Maggie! Me parece que una de nuestras pequeñas dálmatas tendrá familia pronto, me encontré con una pareja en el parque interesados en adoptar una mascota y han quedado flechados por...
Quedé petrificada al ver ese cabello dorado frente a mí, casi me voy para atrás de la impresión y más por verlo con uno de los delantales del refugio.
—Hola, Jenedith.
Su sonrisa era más brillante que el sol que tuve que fruncir mis ojos para cuidar mi vista.
— ¿Qué rayos haces aquí, Kelly? —pregunté muy alarmada que olvidé de saludar.
—Trabajar.
—Pero... ¿Cómo? ¿Cuándo?...
—En realidad mi verdadera intención fue venir a invitarte a salir a comer pero terminé consiguiendo un trabajo.
Estaba atónita, que lo primero que hice fue caminar hacia él para tocar su frente con la palma de mi mano y luego mi dorso.
Él incluso se inclinó sonriente mientras yo hacía mi procedimiento médico.
— ¿Qué carajos sucede contigo? Deja de actuar de esta forma que me pones muy nerviosa.
— ¿Actuar cómo?
—Pues... educado y siendo asquerosamente encantador.
Dim Kelly se carcajeó y en eso Maggie hizo acto aparición. Llevé mis manos a mis caderas esperando una buena explicación de esta terrible broma.
— ¡Ay, qué bien! Ya se están conociendo.
— ¿Conocernos? Somos compañeros en Atlas —lo miré suspicaz mientras él sonreía como un niño que no rompía ni un plato. ¡A otro perro con ese hueso!—. Y me acaba de decir que trabaja aquí —casi me rio del mal chiste.
Maggie me miró extrañada por mi clara confusión.
—Así es, Jen, yo lo contraté hace media hora.
Tenía la boca bien abierta.
—Pero, pero, este chico no tiene ni la más mínima experiencia con animales y...
—Aprendo rápido, Maggie ya me ha dado instrucciones.
Estaba perpleja. Si esto era un sueño exigía despertar ya.
—Pórtense bien, iré hacer unas diligencias y, Jen, coméntale de las actividades que tendremos a futuro y no olvides ver a nuestro nuevo inquilino.
ESTÁS LEYENDO
Arrogante y sensual
Ficção Adolescente[Completa] Jenedith Roux no lleva una vida perfecta y su refugio son sus amigas y el judo. Los problemas empiezan cuando el director del instituto Atlas les da la noticia de que pronto tendrán la presencia del modelo masculino del momento como nue...