1

680 17 3
                                    

Disfrutaba de ese hermoso atardecer que la naturaleza nos regalaba.

Escuchando el sonido del agua chocar en el casco de ese barco.

Sus brazos me rodeaban fuerte por cintura mientras mi espalda descansaba en su pecho, disfrutando de ese olor tan adictivo de su perfume.

Sentía su respiración cerca de mi mejilla y su mirada fija en mi.

Giré la cabeza un poco para mirarlo y vi esos ojos café, que me volvieron loca la primera vez que los vi, mirándome fijamente.

- ¿Que piensas? - pregunté acariciando su mejilla

- Una locura - contesto mirándome fijamente a los ojos.

Cada vez que me miraba así, sentía que me derretía por dentro.

- ¿Que locura? - pregunté sonriendo

- Yo sé que nos conocemos de tres días y que esto es una locura pero ...

- Pero? - pregunté sonriendo ante su silencio.

- Quieres ser mi novia? - pregunto mirandome fijamente a los ojos.

Me quedé shock.
No me esperaba esa pregunta, cuando hacía 3 días que nos conocíamos.

Aunque yo sabía de su vida hasta más que él mismo, no me esperaba eso.

Tenía una sensación en mi cuerpo que desconocía.
No sabía el porque una persona que apenas conocía, me hacía sentir tantas cosas a la vez.

En ese momento un millón de miedo y dudas me inundaron.

Y si volvía a pasar otra vez por lo mismo?
Aceptar ser su novia sería lo correcto?
Yo era su abogada y el aunque no directamente, pero era mi cliente.
Estaba haciendo bien al dejarme llevar por los sentimientos en estos días?

Porque con solo mirarme y sonreír ya me tiene como tonta?
Que tiene que me hace sonreír?
Porque cuando lo miro me tiemblan el cuerpo?
Porque siento que cuando está el, no necesito nada más en la vida?

Y si mi arriesgo?
Dicen que quien no arriesga no gana, no?

Dentro de mi había algo que me decía que me dejara llevar sin pensar en lo demás.
Que apartará mis miedos w inseguridades a un lado y disfrutara de la vida.

Que el miedo a fracasar, no te impida triunfar

Es frase vino como un rayo a mi cabeza. Recordando la sonrisa de mi abuelito al decirla.

- Yo sabía que era una locura - dijo sacándome de mis pensamientos. Desviando su mirada hacia el horizonte.

- Si - conteste cuando conseguí volver a mí.

- Ves? yo te dije que era una locura - dijo en voz baja sin mirarme.

- Que si quiero ser tu novia - dije sonriendo, sin dejar de mirarlo.

Giró la cabeza para mirarme y me miró abriendo lucho los ojos, sorprendido.

Lo mire sonriendo como tonta h vi una pequeña sonrisa salir en su cara. Aún me miraba sin creerse lo que había dicho.

- Estás segura? - pregunto sorprendido.

- Si. Es una locura pero, que el miedo a fracasar, no te impida triunfar no? - conteste sonriendo y su sonrisa se hizo más grande en su cara.

Se acercó a mí lentamente, sin quitar esa sonrisa que iluminaba el mundo y me besó.

Me besó de esa manera tan suave y lenta que hace que mis piernas tiemblen, que mi piel se erice y sienta que estoy flotando.

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora