9

308 12 0
                                    

Después de llegar al acuerdo de lo que hacer con esa chica y estar todo claro.
Mi padre se levantó de la silla y me miró sonriendo.

- Que hora es? - pregunto sonriendo.

Mire el reloj de mi muñeca.

- las 3p.m. porque? - pregunté arqueando una ceja.

- Ya ha terminado mi jornada laboral - dijo desabrochando su corbata.

Erick lo miro y comenzó a reír y yo lo mire extrañada.

- Me parece perfecto. Es más, tu jornada laboral acabo hace una hora. No se qué haces aquí aún - dije riendo.

- por eso. Ya no soy Don Francisco - dijo riendo y se acercó a Chris.- Tu suegra quiere conocerte - apretó el hombro de Chris.

Erick comenzó a reír y Chris y yo lo mirabamos sorprendidos.
Yo no me esperaba que mi padre hiciera eso.

- Usted sabe..? - pregunto Chris señalándome y mi padre asintió sonriendo. - Y le da igual? - pregunto preocupado.

- Yo no me meto en las decisiones de mi hija y si esas decisiones la llevan a estar con un buen chico, no tendría porque molestarme. Tú eres un buen chico Christopher - contesto mi padre sonriendo.

- Gracias - contesto Chris sonriendo.

- Pasa por casa cuando quieras, Mireia quiere conocerte - dijo mi padre apretando el hombro de Chris.

- Cuando Marta quiera, yo estaré encantado de ir - contesto Chris levantándose de la silla.

Me quedé mirandolos, sonriendo como tonta al ver como mi padre abrazo a Chris.

- Tu - dijo mi padre señalando a Erick y este lo miró asustado. - Cuando salen de gira? - pregunto mirando a Erick.

- No lo sé. Aún no hay fechas. Vamos a comenzar a grabar ahora. Supongo que en unos meses. O en el siguiente año. Porque?

Mi padre apartó a Chris de donde estaba y se sentó en la silla donde había estado Chris sentado, mirando a Erick.

- Hay una persona que necesita que la ayudemos en algo que tú sabes hacer muy bien. Crees que la grabación del álbum te va a dejar tiempo para ayudarnos? - pregunto mirándolo y yo lo mire sorprendía.

- Que cosa es lo que yo se hacer bien? - pregunto Erick sin entender.

- Lo que has hecho con Christopher. - contesto mi padre.

- No estoy entendiendo nada.- dijo Erick soltando una carcajada

- hay un modelo que es bastante famoso y al parecer hay varias personas que quieren aprovecharse de que es un personaje público y lucrarse con su imagen. Este chico ha hecho varias cosas y no quiere que esas cosas salgan a la luz. No es nada grave pero mancharia su carrera. Es tema de drogas, mujeres y cosas así. El es cliente nuestro de hace años y hoy en la mañana me llamo para preguntarme si yo sabía que podía hacer para evitar eso y me acordé de ti. Tú sabes cómo convencer a la gente para que firme acuerdos con cifras desorbitadas. Tú sabes hacer eso Erick. - explicó mi padre mirándolo.

- Usted quiere que yo trabajé para usted? - pregunto Erick sorprendido.

- Si. Quiero que nos ayudes, haciendo lo que mejor sabes hacer. A parte de cantar - contesto mi padre riendo. - Crees que la grabación del álbum te deja tiempo para eso? - pregunto mirándolo.

- No lo s

- Si le deja - dijo Chris interrumpiendo a Erick y mi padre se giró a mirarlo.

- Chris.. - dijo Erick mirandolo

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora