4/4
Vota y comenta ❤️😘
---
Con todo el dolor que sentía, como si le hubieran arrancado el alma. Agarró su bolso, saco las cosas de Chris tirandolas sobre la cama y salió de la habitación sin decir nada más.
Limpiaba sus lágrimas con rabia, y caminaba rápido hacia la salida.- Donde vas? - pregunto Erick agarrandola del brazo cuando paso por donde estaban todos.
- A mi casa. - respondió moviéndose para que Erick la soltara.
- Que ha pasado? Porque lloras? - pregunto nervioso.
Marta miró la mano que Erick le estaba agarrando y la movió rápidamente. Saco el anillo de compromiso y se lo dio a Erick.
- Dáselo a tu amigo. No me quiere ver más - respondió dejando el anillo en la mano de Erick y aprovecho la impresión de Erick para salir de ahí a toda prisa.
Fran salió corriendo detrás de su hija y Mireia se quedó en shock mirando por donde Marta había salido.
Todos miraban a Erick en silencio sorprendidos y Erick les mostró el anillo que Marta le había dado.- Esto es enserio? - pregunto Zabdiel sin creerse lo que acaba de pasar y Erick se encogió de hombros.
Mireia agarró su bolso dejó un beso en la frente de cada uno de los chicos y Miriam y se fue por donde su hija y su marido habían salido.
---
- Mi amor tranquilízate - dijo Fran agarrando a Marta que lloraba sin consuelo.
- Déjame - respondió moviéndose en los brazos de su padre.
- Que ha pasado?
- Que me ha dejado. Que no me quiere ver más. - respondió llorando aún más.
- Vamos a casa.
Paso un brazo por los hombros de su hija, tapandola para que la prensa no la viera llorar de esa manera y fueron corriendo al coche, evadiendo las preguntas de la prensa.
---
- Este man ha perdido la cabeza - dijo Zab nervioso y fue a toda prisa a la habitación de Chris.
Los chicos fueron tras el y Miriam se quedó afuera con Yenny.
En cuanto Zab abrió la puerta de la habitación, los 3 se quedaron paralizados en la misma puerta.
Chris lloraba sin consuelo, con rabia, tapándose la cara con las manos.
- Man que has hecho? - pregunto Zab acercándose a el.
- Dejarla vivir sin cargas. Eso he hecho - respondió sollozando.
- Que dices brother?
- No quiero ser una carga para ella Erick. Mirala cómo está por mi culpa. No quiero verla así durante meses por qué yo sea un inútil que no puede valerse por sí mismo.
- No eres una carga para nadie, Chris.
- Ah no? Una persona que no puede ni caminar sola no es una carga? Soy un estorbo en su vida. Está mejor sin mi.
- Tu eres consciente de lo que esa mujer te ama? - pregunto Richard sentándose junto a él en la camilla y Chris se encogió de hombros.
- Me ha dado esto para ti - Erick le dejo el anillo sobre la mano y Chris miró ese anillo, rompiendo en llanto se nuevo.
La amaba, la amaba como nunca ha amado a nadie en la vida. Sería capaz de matar por ella. Por eso mismo es que no quería verla sufrir por su culpa.
No quería ser un estorbo, como el decía, en la vida de Marta.
El quería que ella tuviera una vida feliz y tranquila. Y con el, eso no iba a ser asi.
El no iba a dejar que ella cambiará su vida por cuidarlo y ayudarlo en todo.
Ella se merecía una vida de calidad, no una vida de clínicas, medicaciones y rehabilitación.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)
FanfictionSegunda Temporada de No Estoy Enamorado 🚫 Prohibida copia o adaptación 🚫 ❌ Lenguaje explícito ❌