48

309 15 4
                                    

4/4

Vota y comenta
😘❤️

----

Christopher

Abrí los ojos y sentí un dolor en mi cabeza que me mataba. Hasta la luz me molestaba.
Intenté moverme y el dolor tan intenso que sentí en el cuerpo me hizo gemir de dolor.
Nunca había sentido tanto dolor al mismo tiempo.
Me dolía la cabeza, los ojos, el pecho sentía que me estaban rajando, al respirar un pinchazo en las costillas me mataba, mi espalda era si no fuera de mi cuerpo y las piernas parecía que tenía agujetas de hacer deporte.
Intenté mover el brazo derecho y un yeso que lo inmovilizada me lo impidió.

Me dolía tanto el cuerpo que parecía que me había pasado un camión por encima.

- Que tal has dormido?

Giré la cabeza y una señora mayor con uniforme de hospital miraba todas esas bolsitas que me suministraban algo a mi cuerpo por vena.

- Creo que bien. No recuerdo cuando me dormí. Me duele todo el cuerpo.

- Te sedaron. Por eso no recuerdas. Es normal que te duela, ya es la hora de los calmantes.

- Quiero ver a mi mujer

- En 5 minutos está aquí el doctor. Ahora se lo decimos.

Asentí cerrando los ojos. No podía mantenerlos abiertos por más de 5 minutos. Me molestaba la luz y me dolían muchísimo.

Lo peor que llevaba era no tener a Marta a mi lado. No la dejaban estar conmigo y yo tenía pánico de que le ocurriera algo a ella o a mi hijo.
Si fueron capaces de hacerme esto a mi, son capaces de hacer lo que sea.
A mí que me maten si quieren, pero a ellos que nos lo toquen. Me muero si les pasa algo.

- Buenos días.

Abrí los ojos y un doctor sonriendo amable se acercó a mí.

- Buenos días. - saludé cansado.

- Como estás hoy?

- Parece que me ha pasado un camión por encima. Me duele todo el cuerpo.

- Es normal. Nos sorprende que estés vivo.

- A mí también - suspiré cerrando los ojos.

Las imágenes de esa noche no salían de mi cabeza.
La manera en la que me golpeaban y se reían, no salía de mi mente.
Por cada golpe que recibía yo estaba seguro que no saldría con vida de ahí.
Y todo por una loca que no acepta un no como respuesta.
Lu para mí había muerto. Antes la odiaba por lo que me había hecho, pero aún así, extrañaba a mi amiga. Pero ahora ... Ahora había muerto para mí.
Una persona que dice ser tu amiga, no te desea la muerte como ella lo hacía conmigo.
Fue ella quién llevó a Óscar y Valentina a ese lugar. Era ella la que se reía cada vez que yo gritaba de dolor. Fue ella la que me dijo que mi hijo se quedaría huérfano.
Estaba loca, tenía un problema mental que tenía que tratarse con urgencia.

- tenemos que revisar todas las lesiones de nuevo y hacer un informe lo más detallado posible. - Hablo el doctor y abrí los ojos para mirarlo.

- Y eso porque? - pregunté curioso - ya me revisaron ayer todo.

- Lo esperando en el juzgado. Hay dos agentes de policía junto a tu abogado, esperando el informe. Yo se que te duele mucho el cuerpo pero necesito que colabores conmigo para hacerlo todo lo más rápido posible.

- Mi abogado? El juzgado? Ha pasado algo que yo no sepa? - pregunté frunciendo el ceño.

- Luego te cuenta tu abogado todo. Me vas a colaborar? - asentí suspirando. - Lo primero es un TAC en la cabeza. Tenemos que comprobar que no haya secuelas por falta de oxígeno.

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora