2/4
❤️😘
----
Observe todo lo que había en la cama y recuerdos vinieron a mí mente. Imágenes de nuestra primera cita, pasaban ante mi como un rayo.
Era el vestido que use ese día.Yo no sabía si lo había escogió a propósito o fue pura casualidad, pero yo no iba a preguntar.
Arregle mi cabello, me maquille y me vestí con todo lo que él había dejado sobre la cama.
Una vez lista, iba a salir del cuarto y mi móvil sonó, era un mensaje.
Lo mire con curiosidad.
WhatsApp Papi sexy ❤️
Estoy fuera linda. No tardes 😘
Me quedé en shock. Era exactamente el mismo mensaje que me mandó el primer día que vino a buscarme a mi departamento.
Guarde el teléfono en el bolso y baje rápido.
Ya no había nadie en casa y todas las luces estaban apagadas, excepto la de la sala.
Abrí la puerta de casa y me asome con curiosidad. Sonreí como tonta al ver que el ya estaba fuera.
Cerré la puerta después de conectar la alarma y caminé en su dirección.
Estaba esperándome recostado en su coche rojo, con las manos en los bolsillos de su pantalón. Iba vestido con el pantalón negro que a mí tanto me gustaba y esa camisa blanca que lo hacía ver más sexy.
Se separó del coche y se acercó a mi. Me agarró de la cintura y me miró sonriendo.
- Estás muy bonita - dijo sin quitar esa sonrisa de su cara.
- Y tú muy guapo. - respondí pasando las manos por su camisa, dejando un beso en sus labios.
Agarró mi mano y me llevo al coche abriendo mi puerta para ayudarme a subir.
En cuanto cerró la puerta, una chica que iba muy tapada se acercó a el. El la ignoro y subió al coche sonriendo.
Aceleró dejando una nube de humo con el coche.
- Quién era esa? - pregunté mirando por el espejo retrovisor.
- Una persona insignificante - respondió sonriéndo y lo mire sorprendida.
Esa frase me sonaba de mucho. No recuerdo cuando fue que me la dijo, pero el me había dicho esa frase en algún momento.
Durante el camino al lugar que no me quiso decir íbamos hablando de cosas muy raras. El me preguntaba cosas de mi infancia que juraría que el ya sabía. Estaba muy raro.
Estaba aparcando en la puerta del restaurante y lo mire sorprendida. Era el mismo lugar al que me trajo en la primera cita. Era ese restaurante tan exclusivo y tan bonito.
No termino de aparcar cuando su teléfono comenzó a sonar.
Descolgó la llamada y se colocó el teléfono en la oreja.- Dime Erick ... Si, y que con eso? ... Me da igual... Si lo que sea pero rápido... No. Ha pasado algo que me ha hecho darme cuenta de las cosas ya te contaré ... Si, ahora no molestes más. Adiós - cortó la llamada riendo.
- Todo bien? - pregunté preocupada y asintió sonriendo
- Te lo cuento mientras cenamos? - pregunto sin dejar de sonreír y asentí contagiandome de su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)
FanfictionSegunda Temporada de No Estoy Enamorado 🚫 Prohibida copia o adaptación 🚫 ❌ Lenguaje explícito ❌