57

476 15 1
                                    

Holii.

Aquí el primer capítulo de hoy.

1/3

Vota y comenta ❤️😘

----

- Chris apurate. Llegamos tarde

- Voy - grite bajando las escaleras.

En cuanto llegue a la puerta de casa ya estaba mi novia toda desesperada, metiendo prisa.

- llevas todo? - pregunto mirándome

Siempre hacia la misma pregunta y yo siempre respondía con un Sí aunque se me olvidara algo. Mi respuesta ya era programada como un robot.

- Si - respondí sonriendo.

Suspiro frustrada y toco mis bolsillos rápidamente. Ya me conocía.

- Aquí no has tocado - señale mi entrepierna.

- Depende de lo que te diga el doctor ahora, te toco ahí todo lo que tú quieras en el día de hoy - respondió sonriendo

Cerré la puerta de casa y miré al cielo con una sonrisa.

- Diosito. Yo sé que no he sido un buen hombre, en el pasado. Pero ayudame en este momento de mi vida.

- Eres muy payaso. - dijo mirándome desde el coche - vamos ya. Se hace tarde Vélez.

La mire sonriendo y llegué a su lado, quitándole las llaves del coche de la mano.

- Que haces?- pregunto fulminandome con la mirada.

- Yo conduzco. - respondí abriendo la puerta del coche.

Al abrirla la moví a ella de su posición. Si yo le pedía amablemente que se moviera porque yo quería conducir, no me iba a dejar. Así todo era más fácil.

- Que salvaje eres. - dijo riendo y se subió por la puerta del acompañante.

- Te encanto y me amas - respondí encogiéndome de hombros mientras colocaba mi cinturón de seguridad.

- Después de 6 meses aguantandote como invalido, tengo claro que te amo más de lo que creía. Ha sido difícil - dijo riendo y la mire con los ojos entrecerrados.

- Si te ha encantado cuidarme estos 6 meses

- Y lo voy a hacer el resto de mi vida - respondio sonriendo y me tiré sobre ella para besarla.
El cinturón de seguridad, limitaba mis movimientos pero no me importaba.

Y si, 6 meses. 6 meses habían pasado ya de aquel día en el que casi pierdo la vida.

Han sido los meses más duros de mi vida. La rehabilitación con Mónica, era el momento que más odiaba del día. Esas casi 2 horas en las que me quería morir, literalmente.
Esa mujer me odiaba, me obligaba a hacer ejercicios que después hacia que me doliera todo el cuerpo.
Jamás he nadado yo tanto como en estos 6 meses.
Hasta músculo he sacado.
Me miraba en el espejo y me veía hasta más guapo. Tantos ejercicios me vinieron bien en ese sentido.

Después de aquel día, yo pensé que mi vida cambiaria radicalmente y que equivocado estaba. Lo único que había cambiado, era que tenía que aguantar a esa mujer que me quería matar en la piscina y que mi hermosa futura esposa me acompañaba a todos lados. Eso me hacía feliz.
Llevarla a mi lado, a cada lugar al que iba, me sentaba bien.

El productor cumplió con su ofrecimiento y venía a casa para que yo pudiera grabar aquí las canciones, sin tener que desplazarme.  Finalmente, el estudio se trasladó a mi casa. Los chicos ya no iban al estudio. H y el productor venían a mi casa y trabajamos todos aquí. Aquí teníamos todo lo que necesitábamos. No teníamos que salir a ningún lado.

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora