4/4
Gracias por los votos.
Me gustaría saber qué se imaginan que pueda ocurrir en los siguientes capítulos.
L@s leo ☺️
❤️---
Los días pasaron y todo iba bien.
EJ se recuperó de su resfriado, estuvimos casi una semana que apenas dormíamos solo por estar vigilando que no le diera fiebre, pero todo quedó un susto.
Los chicos volvieron al estudio y yo trabajaba desde casa. Bebé era muy pequeñito aún para estar llevándolo al despacho.
Al final Chris cedió y contratamos a una chica para la limpieza de la casa. No nos daba la vida para todo. Yo quería disfrutar de mi familia en lugar de estar limpiando la casa en mis ratos libres.
La casa era muy grande y te llevaba horas dejarla bien.Miriam y Erick al final arreglaron sus diferencias y volvieron al ser los mismos locos e intensos de siempre. Se les veía felices.
Yo quería decir a todos que Chris me había pedido matrimonio y Chris me dijo que esperase un poco. Solo lo sabían las personas que había en el hospital el día que Chris lo dijo, nadie más. Ni Erick lo sabía aún.
Yo no entendía el porque Chris me decía que esperase. Pero yo no iba a decir nada si el no quería aún.El día del juicio contra Valentina llegó.
Erick estaba muy nervioso, sabíamos que no sería un juicio fácil y teniendo a Fernando cómo representante de Valentina, lo sería mucho menos.Ese día le tuvimos que pedir a mamá que se quedará con EJ. Los representantes de Chris en ese juicio eran papá y Erick. Pero Chris quería que yo estuviera allí. No le podía decir que no a eso.
Al ser un juicio privado, tuve que entrar como abogada, en lugar de como oyente. Si no, no me dejarían pasar. Aunque yo estuviera en silencio durante todo el juicio, estaba sentada junto a mi padre, Chris y Erick.
En cuanto Valentina entró con su abogado y el hijo de éste, se quedó mirandonos asustada. Ella tenía un solo abogado y un chico que no había terminado la carrera y Chris tenía tres. Por muy bueno que fuera su abogado, eso era algo que asustaba. Cuando la parte contraria se presenta con un bufete al completo, asusta.
El juicio comenzó y como era de esperar, Fernando intento dejar a Erick fuera del juicio. Cosa que casi consigue. Menos mal que Erick siempre se guardaba un As bajo la manga y dio la vuelta al juego, consiguiendo que Carlos, el hijo de Fernando quedara fuera al no ser un abogado licenciado.
El juicio duro 5 horas. 5 largas horas en las que mi padre cada vez estaba más nervioso y Erick no dejaba de lanzar demandas sin pestañear, dejando callado a Fernando. Mostró todas y cada una de las pruebas que tenía en su poder. El juez que teníamos era un tipo difícil de convencer y Erick eso lo sabía.
Según él, ese juez no tenía ninguna debilidad por donde atacar. Era un tipo casado y con una vida perfecta, que todo lo hacía siguiendo la ley.
El juicio terminó y quedó visto para sentencia. No estábamos muy convencidos de haber ganado ese juicio. Era mucho dinero el que se le reclamaba a esa chica e iban a hacer todo lo posible para que no pagara esa suma de dinero.
Al terminar, Valentina salió de la sala con su abogado y Erick dejó la cabeza caer sobre la mesa, suspirando cansado, al igual que en el juicio contra Kevin.
Chris lo miraba preocupado, lo había dado todo en ese juicio y no teníamos nada seguro.
- Ya está Erick. No se puede hacer más. Relájate - dijo papá, acariciando la espalda de Erick.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)
FanfictionSegunda Temporada de No Estoy Enamorado 🚫 Prohibida copia o adaptación 🚫 ❌ Lenguaje explícito ❌