15

315 16 4
                                    

Mientras ellos hablaban yo terminé con todas las alitas y las patatas que había en mi plato.

Fui a levantarme por millonésima vez en el día y Chris me lo impidió, empujando mi hombro hacia abajo para que me sentara. Haciendo reir a mis padres.

Me quito el plato de las manos y recogió todo lo que había en la mesa para llevarlo a la cocina.

Después de 10 minutos en la cocina y escuchar ruidos de platos. Los que supuse estaba limpiando. Volvió a la sala con un plato pequeño en la mano.

Se sentó a mi lado y me lo entrego sonriendo.

Mire ese plato y había brownie con una bola de helado de vainilla encima.

- Falta lo más importante - dijo quitándome el plato de la mano y se levantó para volver a la cocina.

Me quedé como tonta mirando por donde se había ido y escuché a mis padres reír a mi lado.

Volvió a mi lado y me entrego el plato.

Lo mire y había hecho un corazón sobre el helado con sirope de chocolate.

- Que faltaba? - pregunto mi madre riendo.

- Sirope de chocolate - contesto Chris riendo mientras miraba un mensaje que había llegado a su movil.

- Dice Erick que los chicos quieren venir a verte. Que si los dejas - dijo Chris mirándome.

- Que pregunta es esa? Pueden venir cuando quieran - conteste mientras llevaba una cucharada de helado a mi boca.

- Son las 10 de la noche. Es tarde. Eso dice Erick - dijo Chris mirando su teléfono.

- Pero mañana no tiene que trabajar. Pueden venir - dijo mi padre riendo y lo mire incrédula.

Yo si tenía que ir al despacho mañana.
No se porque dijo eso

- Mañana te quedas aquí y descansas. Te has dado un golpe en la cabeza - dijo mi padre serio.

- Yo voy a estar aquí todo el día para asegurarme de que descanse - dijo Chris sonriendo.

- mami diles algo - dije mirando a mi madre

- es inútil llevarle la contra a tu padre. Lo sabes. Y por lo que veo, Chris es peor que el. Yo no voy a decir nada - dijo mi madre riendo.

Suspiré cansada y me deje caer en el sofá, flexionando las rodillas.
Puse el plato sobre mis rodillas y comencé a comer en silencio.

Escuchaba a mis padres reír pero yo no iba a cambiar mi actitud.
No me pueden tener como en una burbuja.

Me he dado un golpe si. Pero estoy bien.

- Tan linda la bebe - dijo Chris mirandome y no pude evitar sonreír por eso.

- Eso ha sido una sonrisa? - Pregunto mi padre y negué metiendo más helado a mi boca.

Con la mirada fija en el plato veía a Chris y a mí padre mover las manos y reírse los dos.

Algo estaban tramando.

Sentí que me quitaban el plato de las piernas y la cuchara de la mano y cuando menos lo espere, unas manos haciéndome cosquillas me hicieron gritar y retorcerme en el sofá mientras reía como loca.

- Eso si ha sido una sonrisa - dijo Chris mirándome desde arriba y deje un golpe en su brazo que lo hizo reir.

Mis padres se reían de mi y Chris seguía haciéndome cosquillas cuando el timbre sonó.

- dale ve a abrir. Yo no me voy a levantar - dije mirando a Chris de brazos cruzados.

- Al fin! - grito elevando más manos en el aire cuando se levantó a abrir y mis padres comenzaron a reír más aún.

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora