32

422 15 4
                                    

Estábamos en ese pasillo, abrazados y besándonos cuando alguien paso por nuestro lado y nos separamos para mirar quién era.

- Cualquier cosa que necesites me llamás - dijo esa chica que de pronto sentí que odiaba.

La mire arqueando una ceja y ella miraba a Chris cómo si yo no estuviera delante.

- Si necesitamos algo, ya te llamará Clara. - contesto Chris serio.

- Tu también me puedes llamar, tienes mi número - dijo esa chica sonriendo.

Me separé de Chris y cruce los brazos sobre mí pecho, mirándola fijamente.

- Para eso tenemos a Clara. Ella se encarga de todo. Yo no tengo que llamar a nadie.

- Me puedes llamar para lo que sea. No necesariamente tiene que ser para cosas de trabajo. - dijo esa chica descarada.

- Para las cosas no relacionadas con el trabajo, ya tengo a una mujer a mi lado. No tengo que llamarte a ti para nada. - respondió Chris amable.

Esa chica me miró, escaneo mi cuerpo detenidamente y volvió a mirar a Chris.

- Te cansarás de ella - respondió esa chica riendo y mi cuerpo se tensó.

Tenía unas ganas locas de romperle la cara. Había salido una parte agresiva en mi, que desconocía que tenía.

- Mira te lo voy a explicar una sola vez y espero no tener que volver a hacerlo. No quiero nada contigo, no vas a conseguir que acabe en tu cama. Nuestra relación es estrictamente profesional. Si vas a seguir así, no me va a quedar más opción que avisar a los del equipo y buscar a otra coach. No quiero trabajar con gente que me haga sentir incómodo ni que se meta en mi vida privada. Tengo pareja, estoy feliz y muy enamorado. Y para que te quede claro y quites esas ideas de tu cabeza, te informo de que yo me voy a casar con esta mujer. No voy a permitir que vengas a a coquetearme en su cara Vanesa. - dijo Chris mirándola muy serio y la cara de esa chica cambio.

Sentí alivio cuando Chris le dijo eso. Era del equipo pero ya estaba cruzando los límites.

Me quedé mirandola y no pude evitar sonreír al ver su cara de miedo.

- No se de qué hablas- dijo nerviosa.

- Llevas mucho tiempo detrás de mí y siempre te he dicho que no. Cuando estaba soltero, me hacía gracia. Pero ya no. No sigas por ese camino. No quieres perder tu puesto de trabajo. - advirtió Chris serio y esa chica asintió mirándolo

- Está bien. Te pido disculpas. No volverá a pasar. - dijo mirándome y asentí sonriendo - Cualquier cosa que Clara me llame - añadió mirando a Chris y este asintió

- Por supuesto. Gracias por todo. - dijo Chris despidiéndose amable y esa chica se despidió con la mano para irse.

En cuanto esa chica desapareció por el pasillo, abracé a Chris fuerte.

Yo no me esperaba que el hablara con ella en ese momento y delante de mí. Pesaba que lo haría en otro momento.

- crees que le ha quedado claro? - pregunto risueño y lo mire a los ojos.

- Le has dicho que te vas a casar conmigo? - pregunté sonriendo.

- Le he dicho la verdad. Tú no te vas a librar de mí, mi amor - respondo sonriendo feliz y me abrazo fuerte, levantándome del suelo.

- No me quiero librar de ti. - dije agarrando su cara para besarlo, feliz.

Con sólo unos meses a su lado, ya me imaginaba una vida con el.

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora