14

317 15 5
                                    

Llevaba muy poco tiempo con Chris y ya tenía más confianza con mi padre que Patrick.
Eso me hacía sentir bien.

- Yo tengo muchas dudas que necesito que me aclaren - dijo mi madre mirando os a Chris y a mí y ambos asentimos

- comienza el tercer grado de la abogada Mireia. Pónganse cómodos - dijo mi padre risueño, sirviéndose agua en un vaso de los que Chris había dejado en la mesa.

Mi madre lo miro con los ojos entrecerrados y Chris y yo comenzamos a reír.

- Primero de todo. Donde es que ustedes dos se conocieron? - pregunto mi madre

- En el despacho. El día que Erick lo llevo por primera vez - contesto mi padre acomodándose en el sofá.

- Las preguntas son para ellos - dijo mi madre riendo y mi padre levantó las manos en señal de rendición.

- Y cuando fue que ustedes tuvieron su primer encuentro más allá de la amistad? - pregunto mi madre curiosa.

- En los baños del despacho ese mismo día - contesto mi padre riendo y Chris y yo nos quedamos mirándolo. - No me miren así. Estaban en un baño de un bufete de abogados que el 90% del tiempo está en silencio. Se escucha todo y a Erick y a mí nos gusta el chisme - dijo riendo y Chris y yo comenzamos a reír.

- Ya decía yo que Erick preguntaba demasiado - dijo Chris riendo.

- Los vas a dejar que respondan ellos? - pregunto mi madre y mi padre volvió a levantar las manos.

- La duda más grande que tengo es; porque se han hecho novios tan rápido?- pregunto mi madre mirandonos.

- Quiere que le sea sincero? - pregunto Chris y mi madre asintió - La verdad es que ni yo lo sé. Yo he salido de una relación hace un año y lo que menos quería era otra relación. Pero hace unos días cuando estaba con su hija viendo la puesta de sol y la mire a los ojos no pude evitar hacer esa pregunta. Yo sabía que era una locura y no sabía el porque necesitaba que ella me dijera que si. Pero en ese momento me arriesgue. No se qué tiene que hace que quiera estar a su lado cada minuto

- Que el miedo a fracasar no te impida triunfar - dijo mi padre en voz baja, sonriendo y Chris lo miró con una sonrisa.

- Porque no querías otra relación? - pregunto mi madre curiosa.

- Usted no sabe nada? - pregunto Chris mirándola y mi madre negó

- Ella no sabe nada de tu relación pasada. Solo sabe lo que hay en los informes del bufete. De tu vida privada no sabe nada - contesto mi padre mirando a Chris y el asintió

- Yo me iba a casar con una chica que me engaño con otro. Se quedó embaraza y estuve 9 pensando que ese niño era mio - dijo Chris mirando a mi madre y ella lo miro con la boca abierta del asombro.

- Eso cuando ha sido? - pregunto mi madre sin salir de su asombro.

- El niño ahora tiene casi un año. Faltan pocos días para que cumpla el año - contesto Chris calmado.

- Y cómo te diste cuenta que ese niño no era tuyo?

- Porque es rubio con los ojos azules - contesto Chris riendo y mi madre soltó una carcajada.

- Has visto a la chica que ha llegado hoy en la mañana al despacho con un niño en los brazos? - pregunto mi padre a mi madre.

- La chica de los tatuajes bonitos? - pregunto mi madre y mi padre asintió - si porque?

- Es ella y el niño que llevaba en los brazos es su hijo - contesto mi padre y chris y yo asentimos.

- entonces te llevas bien con ella no? - Chris negó a la pregunta de mi madre - Entonces que hacía en el despacho?

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora