Holii ☺️
Vamos con otros cuatro capítulos para el día de hoy.Yo sé que son larguitos y 4 quizás sea mucho para un dia. Pero me quedan pocos días de vacaciones y quiero dejarla subida entera para que no tengáis que esperar.
1/4
❤️
-----
No se cuánto rato estuvimos en ese mirador, pero Chris no me soltaba. Seguía abrazándome por la cintura y me besaba como si fuera la única persona del planeta.
Ese día desperté sintiéndome mal y pensando cosas horribles y horas más tarde me sentía la mujer más afortunada del mundo. Me sentía especial por tener un hombre así a mi lado.
- Donde esta mi muñequito hermoso?- pregunto preocupado
- Con Miriam. No te preocupes - respondí pasando una mano por su cabello, acomodandolo
- Porque con ella?
- Cuando desperté no estabas en casa. Llame a Erick y me dijo que habían salido del estudio sobre las 4 de la madrugada. Me enfade mucho porque tenías el teléfono apagado. Erick me llamo de nuevo y me dijo que ayer habían tomado una decisión muy importante y que tú no estabas bien, que lo ayudará a buscarte. Salí corriendo. Deje al niño con Miriam
- Perdoname por no avisarte y apagar el teléfono. Solo quería estar solo - dijo mirándome triste.
- No te preocupes. No pasa nada - respondí acariciando su cuello.
- Que has pensado cuando has despertado y no estaba?
- Al principio pensé que seguían en el estudio. No sería la primera vez que se les va en santo al cielo y juntan un día con otro - asintió sonriendo- después te llamé y tu teléfono estaba apagado comencé a preocuparme y llamé Erick. Cuando me contestó y me dijo que lo había despertado, pensé lo peor.
- Que estaba con otra? - pregunto preocupado y asentí mirándolo - No te cambiaría por nadie jamás. No necesito a nadie que no seas tú. Contigo lo tengo todo, mi amor.
Sin decir nada lo abracé fuerte, colocando mi cabeza en su cuello. Oliendo los restos de perfume que quedaban en el. Un olor que me resultaba muy familiar y que no me gustaba nada, llegó a mis fosas nasales.
- Porque hueles a tabaco? - pregunté arqueando una ceja.
- Perdón - respondió apretando los labios para no reír.
- Chris... - dije mirándolo molesta.
Llevábamos más de un año sin fumar. No puede volver. No puede hacer eso.
- Solo ha sido uno. Te prometo que no voy a fumar mas. Estaba muy nervioso. Perdoname.
- No me tienes que pedir perdón a mi. Es por tu salud, amor. Yo no quiero que tus cuerdas vocales estén mal. Llevas un año sin fumar y no te ha tenido que ver el foniatra. Piensa en tu salud - dije mirándolo molesta.
- Entonces que yo no fume no es porque a ti te moleste? - pregunto frunciendo el ceño y lo mire arqueando una ceja.
No entendía esa pregunta. Cuando nos enteramos que estaba embarazada yo le dije que teníamos la escusa para dejar de fumar y que era lo mejor para su salud. En ningún momento le dije que lo hiciera por mi.
- A mí no me molesta. Yo te conocí oliendo a tabaco y fumabas mucho. Si no quiero que fumes es por tu salud. Tus cuerdas vocales es tu herramienta de trabajo, si tú no las cuidas, no lo va a hacer nadie. Si quieres fumar, fuma. Eres libre de hacerlo. Mientras no lo hagas cerca de tu hijo...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)
FanfictionSegunda Temporada de No Estoy Enamorado 🚫 Prohibida copia o adaptación 🚫 ❌ Lenguaje explícito ❌