Me bajo de su espalda despacio y se giró para mirarme.
- Te duele? - pregunto preocupado, acariciando cerca de mi labio.
- Solo un poquito - conteste sonriendo.
Dejó un beso en mis labios y se separó un poco de mi.
Se colocó en mi espalda y comenzó a bajar la cremallera de mi vestido.
- Yo se quitármelo sola - dije risueña
- Pero lo voy a hacer yo - contesto pasando las manos por mis hombros para sacar el vestido.
Lo bajo lentamente y lo saco por mis pies.
Me giré para mirarlo y lo colocó doblado doble el lavamanos.
Volvió a colocarse detrás de mí y desabrochó esa prenda de ropa que subiría mis pechos. La saco, dejado caricias en mis brazos y la dejo junto al vestido.
Agarró mi mano y saco una gomita para el cabello de mi muñeca.
Paso sus manos por mi cabello y lo ato en una cola alta, con mucho cuidado de no tocar la herida que tenía en la cabeza.
Lo mire incrédula y dejó un beso en mis labios sonriendo.
Bajo las manos a mis caderas y bajo mi ropa interior, hasta sacarla por mis pies y dejarla junto a la demás ropa.
Agarró mi mano y me llevo a la bañera, agarrandome para entrar.
Me senté dentro del agua y lo observé sonriendo.
Me trataba como si fuera de cristal. Como si me pudiera romper al hacer algo.
Saco su ropa y entro al agua, colocándose detrás de mí, dejándome entre sus piernas.
Paso sus manos por mis brazos y echó mi cuerpo hacia atrás, dejándome recostada en su pecho.
Puse la cabeza en su hombro y giré un poco para mirarlo.
Estaba muy concentrado pasando sus manos por mis brazos y mis pechos, jugando con la espuma que había en el agua.
Deje un beso en su mentón, me miró sonriéndo y beso mi nariz.
Volvió su mirada a sus manos y agarró mis manos, entrelazando sus dedos con los míos.
- Porque a las mujeres os gusta poneros estas cosas en las uñas? - pregunto pasando sus dedos por mis uñas.
- Que cosas? - pregunté risueña. Mirando mis dedos.
- Estás cosas artificiales para alargar las uñas.
- Yo no tengo nada artificial para alargar las uñas, Chris. Eso es mi uña natural - dije riendo.
- Y porque están tan duras? - pregunto riendo conmigo.
- Porque yo voy a que me hagan la manicura y me ponen un esmalte permanente que protege la uña, haciéndola más dura como tú dices. Para evitar que se me partan - conteste sonriendo.
- Pues yo voy a ir a que me pongan eso también - dijo mirando mis manos.
- donde es que te lo van a poner? - pregunté agarrando su mano para ver sus uñas mordidas.
- En los pies - contesto riendo
- Que tonto eres - dije riendo mientras acariciaba sus manos.
Nos quedamos en silencio, jugando con muestras manos.
Solo con sentir sus caricias ya sonreía como tonta.
No necesitaba más. Me sentía completa a su lado y esa sensación me asustaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)
FanfictionSegunda Temporada de No Estoy Enamorado 🚫 Prohibida copia o adaptación 🚫 ❌ Lenguaje explícito ❌