55

218 14 6
                                    

3/4

Vota y comenta
❤️😘

-----

Christopher

Estábamos en casa, riéndonos por la reacción de Miriam al escuchar la canción que Erick había compuesto.

Una canción que llevaba 3 años guardada y se negaba a mostrar al mundo.
Era una canción preciosa y el pendejo tenía miedo de mostrarla

Mi móvil comenzo a sonar y lo saqué rápidamente del bolsillo.
Al ver que era un número que desconocía, le pedí a Marta que cogiera a mi niño que dormía en mi pecho.
En cuando lo cargo, me levanté del sofá a contestar esa llamada.

- Alo?

- Hola mi amor

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar esa voz.
Salí al patio de casa con el teléfono en la oreja. Los demás estaban gritando mucho.

- Que haces llamándome Lu?

- Te he visto en la tele. Un milagro que sigas vivo. Gracias por el saludo.

- Que quieres Lu? - pregunté nervioso.

- A ti

- Y yo quiero un castillo. Todo no se puede en la vida. Buscate un psicólogo. En la prisión lo tienes gratis.

- He salido bajo fianza mi amor. - respondió riendo

Me quedé paralizado al escuchar eso. Esa mujer estaba loca.

- Quiero verte

- No me vas a ver Lu. No quiero saber nada de ti. Olvidame. - respondí nervioso.

- Te espero en una hora en el mirador. O vienes o te despides de tu mujercita y tu bastardo.

- No se te ocurra tocarlos Lucía. Porque te mato. Te juro que te mato.

- En tus manos está que sigan con vida.

- Estás enferma

- Tienes una bonita casa. Es lindo ver a la familia reunida - dijo riendo ignorandome.

- Que dices? - pregunté nervioso mirando a mi alrededor.

- Veo que les va bien. Hasta coche nuevo tienen. Un bonito Audi en color negro que tienes estacionado en la puerta de casa.

- Estás en mi casa? - pregunté nervioso.

En ese momento no sabía qué hacer. El miedo se apoderó de mí. Esa mujer estaba enferma y si había sido capaz de hacerme esto a mi, era capaz de cualquier cosa.
Yo no iba a dejar que nada malo le pasará a mi familia. Doy la vida por ellos si es necesario.

- No lo sé. Ven al mirador en una hora y te enterarás.

- No voy a ir a ningún lado, estás loca.

- O vienes al mirador o vas mañana al funeral de tu mujer y tú hijo. Tú decides. Bye mi amor.

Cortó la llamada y me quedé en shock. Yo  no iba a permitir que tocara a mi familia.
La rabia que tenía en el cuerpo hizo que todos los dolores que tenía, desaparecieran.

Di una patada a una silla, con rabia, haciendo que está volará en el aire y causará un gran estruendo al caer.

Pase la mano por mi cara, suspirando.

- Brother que pasa? - pregunto Erick entrando al patio corriendo.

- Nada. Me tengo que ir

No me dio tiempo a dar un paso cuando Zab y Rich estaban tapandome la puerta.

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora