19

311 16 0
                                    

Después de ponernos de acuerdo con respecto a esa reunión, llame a la abogada de Kevin y le informe de todo.

Quedamos en que la reunión sería en dos horas en mi despacho.

Al parecer eso de que hoy estaría descansando, no se iba a cumplir. Pero a mí no me importaba.
Esto teníamos que solucionarlo lo antes posible.

Nos vestimos y tuve que poner maquillaje para poder tapar esa marca de mi cuello.
No me gustaba tener que usar maquillaje, pero no daba buena imagen una abogada con un chupetón del tamaño de Rusia en el cuello.

En ese momento agradecí el tener un maquillaje con cobertura total para mis ojeras. Cubrio esa marca sin problema ninguno.

Llegamos al despacho 40 minutos antes de la hora cordada con la abogada de Kevin.
Yo tenía que hablar con Erick y Chris antes de hablar con esa abogada y su cliente.
Teníamos que estar de acuerdo en varios puntos importantes.

Erick llegó al despacho con la pequeña Cloe en su sillita y lo miramos asombrados

- No me miren así. Miriam tenía cita en el doctor. Mi suegra tiene la consulta llena de gente y mi madre está de viaje con mi hermana y mi sobrino en nose donde. No la voy a dejar sola en casa. - contesto sin siquiera saludar.

- Nadie te ha dicho nada Asere. Esta princesita no molesta - dijo Chris sacando a Cloe de la sillita para cargarla.

Cloe se enganchó al cuello de Chris riendo, mientras Chris besaba su carita.
Al parecer se habían extrañado mucho los dos y solo llevaban un día sin verse.

- tata - dijo Cloe extendiendo sus brazos hacia mí y Chris y Erick la miraron sonriendo.

- Hola mi amor - conteste cargándola y bese su carita.

Nos acomodamos en el despacho y Chris sentó a Cloe en sus piernas. Ya no la iba a soltar en todo el día.

Me quedaba mirándolos embobada.
Me hacía feliz ver a Chris así con un niño.

Chris se levantó de la silla y rodeo mi escritorio para agarrar un papel y uno de los lápices que tenía junto al ordenador.
Volvió a su silla y puso el papel frente a él y el lápiz en la mano de Cloe.
Agarró su manita y comenzó a dibujar en ese papel.

Cuando la niña se dio cuenta que estaba haciendo quito la mano de Chris de la suya y comenzó a hacer garabatos en ese papel.

Dejando a Cloe entretenida con sus dibujo abstracto, nosotros hablamos de varias cosas importantes antes de que llegara Kevin y su abogada.

10 minutos antes de la hora acordada, entró Kevin junto a su abogada por la puerta del despacho.
Lo que me sorprendió fue que Kevin llevaba a Darío en sus brazos.
Eso sí fue una verdadera sorpresa para todos.

Mire a esa chica detenidamente.

Era alta, delgada, con un cuerpo muy bonito. Sus ojos eran de un color miel y su cabello rubio.

Yo a esa chica la conocía de algo.

Nos levantamos a saludarlos amablemente.

Chris y Erick saludaron a la abogada de un apretón de manos y a Kevin ni lo miraron a la cara.

- Nos conocemos? - pregunté mirando a esa chica a la cara cuando se acercó a saludarme.

- Estudiamos juntas. Fuimos las dos únicas de nuestra promoción en graduarnos con Summa Cumme Laude. - contesto sonriendo.

Miles de recuerdos de mis años en la universidad vinieron a mí mente.
Esa chica era una cerebrito.
Era muy buena en lo que hacía.
Si esa chica defendía a Kevin, la cosa iba a estar complicada.
Aún teníamos todo a nuestro favor. Pero eso me ponía nerviosa.

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora