16

308 15 3
                                    

Al fin , después de más de media hora peleando por qué película ver, ya habiamos decidido

Chris quería ver una de anime y a mí no me apetecia ver eso.
No es que no me gustará, pero en ese momento prefería ver otra cosa.
Acabamos poniendo "No se aceptan devoluciones".

Al parecer era una de las películas favoritas de Chris.

El día que salimos a cenar y me contó sobre su película favorita me dijo que era Cars pero que había más películas que le gustaban y que lo tendría que descubrir por mi misma.

Me senté en el sofá y Chris fue a apagar las luces, dejando el departamento a oscuras, iluminado solo por la televisión.

Una vez todo a su gusto, se acomodo en el sofá, colocandome entre sus piernas, con la espalda apoyada en su pecho y el abrazándome por la cintura.

Yo no recuerdo cuando fue la última vez que yo vi una película en pareja.
Creo que con Patrick lo hacía cuando éramos adolescentes.
Cuando entré a la universidad, dejamos de hacer estas cosas.

Me acomode bien y agarre el recipiente de palomitas, colocándolo sobre mis piernas.
Agarre dos palomitas y las puse frente a la boca de Chris que no tardo en abrir la boca para comérselas.

Nos quedamos en silencio, disfrutando de ese rato en pareja y compartiendo esas palomitas.

De vez en cuando sentía los labios de Chris en mi cuello y sus manos entrar bajo mi camiseta para acariciar mi abdomen y mis caderas.

Estaba terminando la película cuando esos besos sutiles en el cuello se convirtieron en besos húmedos y mordidas que me hacían cerrar los ojos y morder mi labio.

Chris quito ese recipiente casi vacío de mis piernas y sus manos entraron bajo mi camiseta, hasta llegar a mis pechos y masajearlos, dejando caricias en mis pezones.

Un gemido salió de mi boca por esa acción y una de sus manos entró bajo mi pantalón y mi ropa interior, acariciando mi zona íntima.

Giré la cabeza para mirarlo y sin esperarlo ya estaban sus labios sobre los míos besandome muy despacio mientras sus manos curioseaban por mi cuerpo.

Sus manos subieron por mi torso, hasta sacar mi camiseta completamente, dejando mis pechos al aire.

Él siguió besándome desde mis labios hasta mi hombro, dejando mordidas y chupetones que esperaba que no dejarán marca.

- esto me molesta - susuro mordiendo el lóbulo de oreja, mientras tiraba de mi pantalón hacia abajo.

Saque mi pantalón, tirándolo por algún lugar de la sala.
Yo ya había caído rendida a sus caricias y besos.

- Esto también molesta - susurro bajando mi tanta lentamente.

Junte mis piernas y el se encargó de bajarlo lentamente hasta donde sus manos llegaron.
Termine de sacar esa prenda de ropa y cuando estaba por mi tobillo moví el pie rápido, haciendo que esa prenda volará a algún lugar del departamento.

Puso sus manos bajo mis piernas, elevandome un poco y se sentó en el sofá, dejándome sentada sobre el.
Sentía su erección en mi trasero mientras sus manos acariciaban todo mi cuerpo a su antojo y sus labios estaban sobre mí cuello.

Agarró una de mis manos y la movió, haciendo que uno de mis brazos lo colocará detrás de su cuello, dejando mi pecho a la altura de su boca.

Paso la lengua por mi pezón, mirándome desde esa posición y mordí labio por el escalofrío que recorrió mi cuerpo.

Me tenía totalmente desnuda, sentada sobre el y ninguna prenda de ropa había salido de su cuerpo.

Paso las manos por mis piernas y las abrió, dejando mis pies uno a cada lado de su cadera.

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora