26

318 17 1
                                    

1/?

Siendo casi las 8p.m estaba sentada en el sofá de casa, en pijama. Repasando algunas cosas para el juicio de Kevin.

Estaba sola. Chris se había ido a ver a su madre, que llevaba días sin verla.

El timbre de casa, me saco de mis pensamientos y me levanté a abrir.

Al abrir la puerta me encontré con un ojiverde con cara triste.

Me hice a un lado para que pasara, dejando un beso en su mejilla cuando paso por mi lado.

- Estás sola? - pregunto mirando a su alrededor y emití un sonido de afirmación - Y Chris? - pregunto sentándose en el sofá.

- Ha ido a ver a su madre. Lleva días sin verla - conteste sentándome a su lado.

- Y tú no has ido? - pregunto mirandome

- No. Yo aún no la conozco - conteste apartando los papeles del sofá, para ponerlos en la mesa. - que te pasa? Porque esa cara? - pregunté cruzando mis piernas sobre el sofa.

- He peleado con Miriam - contesto bajando la cabeza.

- Que ha pasado? - pregunté preocupada

- Pues he llegado a casa y me ha dicho que no le hago caso, que estoy todo el día fuera de casa. No se, ha comenzado a decirme muchas cosas que ella nunca me había dicho.

- Te dice eso y te vas de casa? - arquee una ceja mirándolo

- Si. Porque no quiero discutir con ella. Yo no puedo estar en todo Marta. Ella, la niña, el nuevo album, las grabaciones, los ensayos, la preparación del tour, el bufete. Estoy saturado y no me comprende. - contesto suspirando.

- Tu eso se lo has dicho a ella?

- No me escucha. Ella solo piensa en que estoy todo el día fuera de casa y que ella está en el estudio y todo el día con Cloe. A mí también me gustaría estar todo el día con mi hija y no puedo.

- Pero lo que no entiendo es porque te dice eso ahora y no antes. Tú sigues haciendo tu vida igual Erick. No ha cambiado nada.

- Si ha cambiado. - me miró - Chris ya no está todo el día con Cloe. Si yo tengo que salir, se la tiene que llevar al estudio de tatuajes. Antes no. Antes Chris llevaba a Cloe colgada de el, todo el día.

- Crees que a Miriam le moleste que yo esté con Chris?

En ese momento me sentía culpable por robar tiempo a Chris.

- No le molesta eso. Ella está feliz por ustedes. Lo que pasa es que se ha acostumbrado a que Chris estaba todo el día con mi hija. Chris era la sombra de Cloe y ahora no. La ve, está con ella pero no tanto como antes. Y eso pues aunque parezca que no, es más trabajo para Miriam. - contesto suspirando.

- y tu qué culpa tienes de eso?

- Pues no se - contesto frustrado. - No se que le pasa, todo es mi culpa. Y yo no sé qué hacer.

- Habla con ella, Erick.

- y lo intento pero cuando se pone de intensa y me grita. Me agobio

- Bueno pero esque tu eres igual. Cuando te pones de intenso también gritas, flaqui. Son los dos iguales. Tienen que hablar calmados - dije mirando la pulsera que tenía Erick en su mano.- que es esto? - pregunté tocando esa piedrita que colgaba de la pulsera.

- Un diamante - contesto mirando esa pulsera con una sonrisa.

- Quién te ha regalado esto? - pregunté sorprendida.

Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora