Narra Chris
Los días pasaron y llego el día en que me tenía que despedir de Marta, para comenzar el tour.
Jamás me había costado tanto despedirme de alguien.
Me iba a costar horrores estar sin ella. Se había convertido en la pieza principal de mi vida.
Cada vez que la miraba a los ojos, sentía que lo tenía todo. No podía ser más feliz.
Con ella me di cuenta que lo que yo sentía por Lu, era atracción y cariño de amigos. No amor.
Llevaba meses viviendo en una nube. Sonreía por todo. Estaba feliz. Era yo de nuevo. Con la diferencia de que tenia a una mujer a mi lado por la que estaría dispuesto a dar mi vida.
Cuando estaba a mi lado, todo lo demás dejaba de importarme. Ella era el centro de mi atención.
Ella ha sido la única mujer que me ha hecho sentir celos de verdad.
No quería que la miraran, que la tocaran ni que se le acercaran.Habíamos peleado varias veces por eso, pero no podía evitarlo.
Yo entendía cuando ella me decía que no podía reaccionar así, cada vez que alguien la mirara. Pero aunque yo luchará conmigo mismo, no podía evitarlo.
Casi dos horas estuve abrazado a ella, cuando llegó el día de comenzar la gira.
Acabaron separándome de ella para meterme a la camioneta. Íbamos a perder el vuelo por mi culpa.
Quería que ella me acompañará a la gira, pero su trabajo no se lo permitía.
Hice todo lo posible para que me acompañara. Hasta hablé con su padre y le supliqué para cambiar las reuniones y todo lo que tenía. Pero no lo conseguí.
Se reían de mi, diciéndome que serían solo unas semanas.La gira comenzó y yo no tenía ganas ni de salir a bailar con los chicos y el equipo.
Me quedaba en el hotel hablando con Marta por videollamada.
El saber que ella se quedaba despierta en la noche solo para hablar conmigo, me hacía sentir afortunado.
Aún con la diferencia horaria de los países que visitamos, no había día en el que no habláramos
-----
Estábamos en el camerino, antes de comenzar el show.
- Asere alegra esa cara - dijo Erick riendo
- Llevo dos semanas sin verla erick - conteste suspirando mientras miraba una foto de Marta que tenía de fondo de pantalla.
- Y yo llevo dos semanas sin ver a mi hija y a mí rubia. Tampoco se acaba el mundo por eso - dijo risueño.
Lo mire arqueando una ceja y le saque el dedo de enmedio, haciendo que todos los que había ahí, comenzaran a reír.
- Ya te queda menos para verla, Chris. - dijo Zab riendo
- Quedan semanas, Zabdiel. - conteste furioso y todos reían más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré - C.V (Segunda temporada N.E.E)
FanfictionSegunda Temporada de No Estoy Enamorado 🚫 Prohibida copia o adaptación 🚫 ❌ Lenguaje explícito ❌